parte 15 (la venganza de marinette empieza)

138 14 5
                                    

Pasaron los días, el funeral y el entierro de Nadja fueron realizados, todos los ex-amigos de marinette fueron a aquellos eventos.

Adrien veía como marinette y Trunks se veían y eso le provocaba celos y en su mente estaba planeando el como iba a separarlos, pero lo que no sabía es que algo mucho más fuerte los unía ha ambos, un lazo que ni siquiera él con toda la plata del mundo podría romper, y también no sabía que marinette ya tenía planeado el como lo hundiría.

Tiempo actual.

Se puede ver a Marinette dirigirse a la mansión Agreste.

Tikki- estás segura de hacerlo Marinette?

Marinette- muy segura, ya no pienso seguir cayando más.

Tikki- está bien.

Marinette habló por la grabadora de la mansión, y le fue permitido entrar.

Gabriel- señorita marinette me dijeron que quería hablar conmigo.

Marinette- así es, quiero hablarle sobre su hijo.

Gabriel- qué pasa con Adrien?

Marinette- su hijo se la pasa acosandome día y noche, y por más que le digo que se aleje de mí, él no lo hace, por favor haga algo o si no él no va a parar hasta matarme con tal que no sea de nadie- rogó entre lágrimas.

Gabriel- en serio, pero cómo puede estar haciendo todo eso?!

Marinette- no lo sé, pero por favor haga algo.

Gabriel- no se preocupe señorita, Adrien obtendrá lo que se merece.

Marinette- Gracias, cuento con usted.

Marinette salió de la mansión Agreste y se fue.

Gabriel- Natalie.

Natalie- si señor?

Gabriel- bloquea todas las tarjetas de Adrien ahora mismo- dice molesto.

Natalie- como ordene.

Volviendo con marinette

Marinette- la primera face de mi plan está hecha.

Tikki- y cuál es la segunda face?

Marinette- ya lo verás- dice con una sonrisa vengativa para después sacar su celular y llamar a Trunks- hola amor.

Trunks- //Hola mi reina, qué pasó?//

Marinette- oye crees que podamos vernos en el parque en 5 minutos?

Trunks- si claro, voy ahora mismo para allá.

Marinette- está bien- dice y después corta la llamada y guarda su celular.

Tikki- qué vas a hacer ahora?

Marinette- ten paciencia.

La azabache iba caminando, pero de lo que no se había dado cuenta era de que estaba siendo seguida por cierto rubio acosador.

Marinette llegó al parque y siente el toque de una mano se volteó y se dió cuenta de que no era Trunks, era Adrien.

Marinette- qué estás haciendo aquí?- pregunta molesta.

Adrien- siguiendo al amor de mi vida.

Marinette- es en serio Adrien, que nunca te cansas de perseguirme, por qué no me haces el favor de irte?- dice molesta.

Adrien- para qué, para que puedas encontrarte con ese bastardo?

Marinette- mucho cuidado con lo que dices, estás hablando de mi novio y no voy a permitir que le digas bastardo.

Adrien- con que ya son novios eh? Bueno eso se puede remediar- dice coqueto.

Marinette- así, y cómo?

Adrien- termina con él, y sé mi novia.

Marinette- estás demente, yo jamás estaría con alguien como tú!- dice molesta.

Adrien- eso dices, pero cuando te haga mía, no dirás lo mismo- dice queriendo besar el cuello de la azabache, pero se detiene ya que siente un dolor interminable en zona intima.

La razón del porque sentía ese dolor era que marinette le había golpeado esa parte con su rodilla, Adrien calló al suelo.

Trunks- qué pasó?- dice viendo que Adrien estaba retorciendose en el suelo.

Marinette- intentó propasarse conmigo y lo golpeé- dice sonriendo.

Trunks- invecil- dice molesto.

Marinette- ves Adrien? Trunks es mucho más hombre que tú- dice para después besar a Trunks.

Marinette- ves Adrien? Trunks es mucho más hombre que tú- dice para después besar a Trunks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien- m...malditos.

Marinette- ah y por cierto plaga decidió renunciar a ti, ahora ya no serás cat noir, y si te lo preguntas, sí, soy Ladybug, y a partir de este momento, Trunks será el nuevo portador del miraculous del gato.

Trunks- y yo aceptaré con gusto ese trabajo.

Marinette- vámonos amor, nuestra HIJA debe estar esperandonos- dice para después alejarse junto a Trunks de Adrien.

Esto tomó por sorpresa a Adrien, él nunca imaginó que Trunks y marinette tuvieran una hija y ahora sí su corazón se había destruído por completo, y había perdido a la persona que más amó para siempre, pero él no lo aceptaría nunca, haría lo posible por tenerla de nuevo, y si era posible mataría a la niña y a Trunks para tener a Marinette solo para él, lo que nunca imaginó era que muy pronto se quedaría sin nada y en la calle.

Haré que tu luz vuelva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora