Marinette y los demás se habían quedado en el hospital por un rato más, manón se había quedado dormida en el regaso de la azabache mientras era observada por gohan, trunks, pan y videl.
Marinette- pobre manón, de tanto llorar se quedó dormida- dice acariciando la cabeza de la castaña.
Trunks- tenemos que llevarla a tu casa, hay que preparar todo para mañana.
Marinette- es cierto.
Videl- y ahora que su mamá a muerto, deberá ir a un orfanato.
Manón quién había despertado se levantó y habló.
Manón- eso no será necesario, porque aquí tengo los papeles de adopción- dice agarrando su mochila (que por cierto fue lo único que pudo sacar del departamento) para después abrirla y sacar de esta unos documentos.
Marinette- qué son esos papeles?
Manón- son los papeles de adopción, mamá los hizo hace 3 años antes, me dijo que si algo le llegaba a suceder, te entregara estos papeles para que los firmes y seas oficialmente mi mamá, puedes hacerlo?- dice entregándole los documentos.
Marinette- claro que sí- dice recibiendo los documentos para después firmarlos.
Trunks- pero si vas a necesitar a una mamá, también necesitarás un papá.
Marinette- trunks estás dispuesto a ser el padre de manón?
Trunks- así es, y te juro, pequeña que seré el mejor padre que hayas tenido- dice viendo a manón.
Manón asintió.
Videl- y nosotros seremos tus tíos.
Pan- será muy divertido ser primas- sonríe.
Manón- gracias, amm...me podrían decir sus nombres?
Gohan- yo soy Gohan, ella es tu tía Videl, y ella es tu prima pan- dice señalando a videl y a pan.
Marinette- y a partir de ahora seremos tu familia.
Manón- gracias- sonríe.
Marinette- ahora vayamos a mi casa, para que descanses.
Trunks- yo las llevo.
Gohan- y nosotros vamos contigo.
Todos salieron del hospital, subieron a la limosina de Trunks y se fueron.
Dejaron a Gohan y a su familia en el hotel, luego se dirigieron a la panadería.
Al llegar, Marinette, manón y Trunks bajaron de la limosina y entraron a la panadería.
Marinette- hola papá, hola mamá.
Sabine- pero qué te pasó?- dice viendo el aspecto de marinette.
Manón- mi mami murió- dice entre lágrimas.
Sabine- qué, como que murió?
Marinette- eso te lo explicaré después, ahora, manón y yo iremos a bañarnos, y amor gracias por traernos- dice viendo a su novio.
Trunks- de nada, bueno las veo mañana, adiós señora Sabine.
Sabine- adiós querido.
Trunks salió de la panadería y se fue.
Marinette junto subieron a su cuarto, se bañaron, después manón se durmió y Marinette aprovechó esto para bajar a la sala de su casa y hablar con Sabine y Tom.
Tom- ahora sí, cuentanos qué pasó?
Marinette- hubo un incendio en el edificio en el que vivían manón y su madre, yo fui a sacarlas de su departamento, al llegar ví que Nadja había sido aplastada por un armario, luego las saqué de ahí, trunks junto a Gohan y su familia llevamos a Nadja al hospital, los doctores nos dijeron que Nadja había aspirado mucho humo y que solo le faltaba unos minutos de vida, manón quiso despedirse de su madre y después de hacerlo Nadja murió.
Sabine- pobre manón, qué va a ser de ella?
Marinette- ahora trunks y yo la vamos a cuidar como sus padres.
Tom- en serio?
Marinette- sí, ella estará bajo nuestro cuidado.
Sabine- está bien.
Marinette- más tarde llevaré a manón al hotel para que se quede mientras trunks y yo vamos a comprarle ropa nueva.
Sabine- ok.
ESTÁS LEYENDO
Haré que tu luz vuelva
FanficElla hace tiempo que había perdido la luz en sus ojos, ya no creía en nadie, no volvió a abrirle su corazón a nadie más, no volvió a mostrar sus sentimientos, su sonrisa había desaparecido. Los maltratos de los que se hacían llamar sus amigos no ces...