IV

608 52 32
                                    

[No queria Enamorarme Y Apareciste Tu]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[No queria Enamorarme
Y
Apareciste Tu]

Me quede atónito... Enserio escuche bien? Le gusto! Me arme de valor, hoy me voy a confesar no me importa si es patético lo voy a hacer, lo tome de las manos diciendo las palabras más cursis que e dicho en mi vida.

-Muichiro Tokito famoso, reconocido, hermoso, divino, bonito modelo de ojos lindos, tu también me gusta, quiero pasar el resto de mís días contigo!

-¿Quieres ser mi pareja?

-Y-yo

-Dame más tiempo, aun tengo que terminar mis estudios

-Entiendo... Te esperaré

-Bueno, por que te empese a gustar?

-Empese a desarrollar sentimientos hacia tí, cada vez que estaba cerca de ti, mi corazón comenzaba a latir fuertemente, senti como mi estómago se sentía raro, como si el aleteo de mariposas se tratase, lamento que tu tengas que esperarme, de verdad me gustas quisiera estar contigo todo el tiempo, solo tu me haces sentir bien, libre, cómodo, relajado, pero tú como mi futura pareja debe entender que mi trabajo nos impide estar, no del todo pero quiero que no sufras este infierno, tu mereces el cielo por favor esperame, si llegas a encontrar a alguien hazmelo saber, para que antes de que seas de el, seas mío primero quiero tenerte antes que aquella persona, no me importa quién sea pero recuerda que siempre seras mío.

-Por que no me tomas ahora para que ya sea tuyo?

[Enserio acabo de decir eso!? Dios va a pensar que estoy bien necesitado, pero no suena mál que me tome primero]

-No es necesario que te tome desde el momento que empeze a sentir cosas por ti, fuiste mío~

-No sabía que podías ser asi jóven Tokito

-Ojalá pudieras soñar lo mismo que yo~

-Jóven Tokito, sera mejor que se calme o acaso quiere que sus sueños húmedos se hagan realidad en la escuela?~

-Estaría bien hacer esos sueños realidad, pero en la escuela no suena bien, me voy a controlar mejor

*Sonido del timbre*

-Kamado...

-Pasa algo Mui?

-Este no es un No

-Jajaja entonces te esperaré, de todos modos ya sabes donde queda mi casa ~

-Hacia quieres que me calme?~

*Entran los demás junto al profesor*

-Habran sus libros en la página ***

-*Mete su mano debajo para
acariciar el miembro de Tanjiro*

-Q-que haces Mui?
*Susurrando*

-Eso te pasa por provocarme~
*Susurrando*

-Es incómodo, vamos al baño mejor
*Susurrando*

-Vaya nunca pense que te gustara~
*Acaricia mas rápido, mientras susurra aquellas palabras*

-Si viene de ti me encanta~

-Si viene de ti me encanta~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
╭˖ׅ ׄ𝑇𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 ˖ׅ[Muitan]ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora