(-Solo sigue tu corazón~)[⊹☀︎Tanjiro]
Abri mis ojos lentamente, pude sentir un peso en mis labios luego mire y era Muichiro basándome... Acaso este es un sueño!? No esto no es un sueño ésto es real. Tantos sueños con este chico y por fin se hace realidad, correspondi el beso, tomando control Muichiro se sorprendió pero ahorita quiero que este beso sea infinito luego me avergüenzo, Muichiro es difícil de domar me iba rendir cuendo me tomo de las caderas sentandome en sus piernas mientras me besaba, era un beso tierno al principio pero se volvió apasionado. Poco a poco Muichiro tocaba mi cuerpo realmente pensé que yo sería el que mandara pero ahora veo que el chico de ojos bonitos le gusta dominar.
[⊹☁︎Muichiro]
Tanjiro correspondio mi beso... Dios siempre supe que era tu favorito! Pero pasaba algo el quería el control de el beso o si supiera que yo tanto puedo dejarme dominar o también dominar, esta vez no voy a dejar que tome el control, lo sente en mis piernas tocando poco a poco su cuerpo cada roce cada momento era maravilloso me separe del beso dejando un hilo de saliva entre los dos, lo observé.
[•\Narrador•]
Los dos se miraron, ninguno tenia que decir Tanjiro tenía muchas preguntas en su cabeza mientras tenia un sonrojo demasiado notable, hasta que Tanjiro tuvo el valor de romper el silencio con una pregunta...
-¿Por qué, me besaste?-No me pude resistir...
-A-Acaso
-...
-¿Te Gusto?
-Si...
[ . . . ]
ESTÁS LEYENDO
╭˖ׅ ׄ𝑇𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 ˖ׅ[Muitan]ˎˊ˗
Overig_________________________________________ Autor Tus Ojos ↓ ↓ @Kiwii_lemon MuiTan Fecha de inicio : 02/02/23 Fecha de termino : 19...