"Siguiente año y tiempo fuera."
¿Como inicio esto?
Bueno, en undertale se encuentra festejando coronación de la nueva reina de Frühlingsgelb, si, Chara.
Bueno aun que lo único bueno fue a todo esto el hecho de que no hubiera clases, o bueno... Bueno para Kira (una de las personalidades de Sans), ya que no pensaba volver a poner un pie en ese Instituto nuevamente, pero Sans si quería ir, así que le tocaba aguantarse.
Al siguiente día.
Sans estaba sentado en los pasillos del Instituto dibujando, la razón es que los Sans faltaron ese dia, solo siendo Sans.
¿Razón?, puede variar, los Star Sanses estaban en una misión Red y Horror de enfermaron, y los demás estaban en sus asuntos en sus respectivos AU's o les dio flojera ir.
Asi que Sans no tenía a nadie con quien hablar o convivir, se sentía de cierta forma solo...
?: ¿Hola?~, ¿estas bien?, o ¿por que estas en el suelo?
Sans levanto la mirada, para encontrarse con una chica de pelo azul oscuro medio largo, ojos cafes y piel clara, a simple vista parecía de primer grado.
Sans: Eh... N-No solo...- Dice volteando a ver su cuaderno.
La chica voltea a ver el cuaderno del esqueleto.
?: ¿Tu lo hiciste?- Sans asiente- Esta bonita *sonríe*, más por el estilo chibi.
Sans: Este gracias, es solo la base, por eso está chueco, ay... -Sans se sonrojo un poco de la vergüenza.
Bully 1: Valla, valla, valla, dos ratitos en el mismo pasillo.
?: Gracias por darte cuenta- Sans solo la volteo a ver con cara de "¿Estas pendeja o que?"- me sorprende que uses tu cerebro para darte cuenta, Bravo *aplaude sarcásticamente.
El Bully le iba a pegar pero su compañero lo detuvo.
Bully 2: Ni te trates de enfrentar a ella, ella es del club de Karate.
El otro chico apretó el puño y se fue con su compañero.
?: Que mamón.
Sans: Si- dice con una sonrisa- Emmmm, ¿Cual era..?
?: ¿Mmmm? ¡Ah!, ¿Mi nombre?- Sans asiente- Me llamó Magnolia, ¿Y tu?
Sans: Me llamó Sans.
En ese momento Sans y Magnolia se pusieron a hablar durante el tiempo de clases, hasta que llegó la hora de irse.
Sans se iba a la estación de trenes, pero antes de salir por el portón de la preparatoria Magnolia le grito por su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Estaré allí para ti (PILOTO) //Kustard// Sans AU School
DiversosSinopsis Al tener la oportunidad de estudiar en una preparatoria que tiene una universidad (y más si es gratis) no hay que desperdiciarla, está oportunidad hará que los Sans se conozcan más, pero que pasaría si en dos fluyera un amor, y que ese amo...