🍁2🍁

139 6 0
                                    

Entrando a un nuevo lugar

Narra Sans

Me desperté por el sonido de mi alarma, a duras penas me levanté de mi cama (por algo me dicen vago) me bañe y me puse el uniforme de la preparatoria, antes de bajar para desayunar me quedé viendo una pequeña cajita con pastillas diferentes, las agarre y baje a la cocina.

Gaster: ¿ya te despertaste bella durmiente?- dijo mi papá con un tono de broma

-si no fuera por mi alarma orita seguiría dormido- me senté en la mesa

El desayuno eran unos waffles, empecé a comer mientras pensaba en este primer día en éste nuevo lugar, sentí como si tuviera un mini ataque de pánico hasta que oí que algo se cae.

La repisa...

Mi papá fue a recoger lo que se cayó, yo fui a ayudarlo. Hasta que...

-Esto es...-

Me quedé mirando una muñeca de cuerda que se había caído, la muñeca tenía pelo blanco, ojos grises y un vestido celeste con toques blancos, mi papá se fue por un martillo y unos clavos para recolocar la repisa mientras yo me quedé viendo la muñeca, empecé a soltar lágrimas mientras la veía, esta muñeca fue  el último regalo que me dio mi mamá.

Me seque mis lágrimas y fui a la sala, me senté en el sofá y pare a a la muñeca arriba de la mesa, le dí cuerda a la muñeca, sus ojos se tornaron celestes y empezó a bailar, ella se movía al ritmo del viento...

Narra Gaster

Vi como Sans le dio cuerda a la muñeca, el miraba de forma triste a la muñeca, recuerdo cuando mi esposa intentaba bailar igual que la muñeca y aunque muchas veces se caía se volvía a levantar, era muy divertido estar cerca de ella, sonreí de forma triste, la muñeca dejo de bailar y se quedó parada para acomodarse su vestido y sentarse en la mesa.

La miraba triste hasta que....

Sans: ¿¡¿¡¿YA SON LAS 5:54?!?!?-
Sans se levantó agarro su mochila y otras cosas que tenía en la mesa- ya me voy adiós- no me dió tiempo de decir adiós el ya se avía ido

Iba a recoger la muñeca, hasta que vi que no estaba, lo más posible es que se la llevó Sans.


Narra Sans

Me fui en un taxi a una estación de tren, tarde maximo 20 minutos en llegar y me lleve una sorpresa al ver el hermoso tren blanco con grandes ventanas cristalinas, entre por la parte trasera del tren y me senté en un asiento poniendo mi mochila al lado, había muchas personas la mayoría eran estudiantes.

El tren empezó a avanzar, el paisaje era hermoso había bosque muy lindos, el tren entro en un túnel transparente que estaba arriba del agua, me quería quedar viendo ese paisaje.

Hasta que sentí algo raro en mi mochila, la abrí y vi a la muñeca de cuerda, lo más posible es que la metí por error a mi mochila, cerré mi mochila esperando llegar pronto a la preparatoria.

6:00

Narra Red

Clase: Química

Estaré allí para ti (PILOTO) //Kustard// Sans AU School Donde viven las historias. Descúbrelo ahora