Informe muy importante Número de registro 15
Tareas completadas: Patrullado con Collei (solo su ruta normal, ¡nada de miedo!); recogí un poco de fruta harra y UN MANOJO de esos lotos nilotpala que te gustan (puse uno en tu cabello detrás de tu oreja, se ve lindo); ayudó a hacer la cena para los otros guardabosques
Uhh... esta es la decimoquinta vez, ¿no es así? Haces un seguimiento mucho mejor que yo. ¡Pero mira, lo hice como siempre lo haces! Pensé que te sonreirías. Me gustaría verte sonreír, cuando eres tú quien sonríe y no yo. Se ve un poco raro cuando estoy sonriendo como tú, como si no debería estar ahí. Pero estoy seguro de que tu sonrisa real es realmente bonita...
¡Oh! Espero que te haya gustado lo que hice con todas las notas de investigación que me sigues dejando. Mantenerlos en una pila como esa comenzaba a ser un poco caótico, así que pensé que sería útil encuadernarlos en un libro para ti. Lo siento, no dije nada al respecto en la última nota, pensé que sería una agradable sorpresa. Puede agregar más páginas en la parte posterior porque dejé algo de espacio (fui a Yae Publishing House y les pedí que me ayudaran con eso), pero estoy seguro de que lo entendieras.
Realmente estoy empezando a preocuparme por el estado de las cosas en Inazuma... el Decreto de caza de visión ha estado ocurriendo durante tanto tiempo y tengo la horrible sensación de que está empezando a empeorar de alguna manera. Me encontré con un viajero el otro día y el aire se ha sentido tenso allí desde entonces, probablemente lo notará usted mismo mientras esté allí.
De todos modos, antes de que esto se alargue demasiado... Quería decirte que debes empezar a tener cuidado cuando te intercambien conmigo a partir de ahora. Lo sé, lo sé, por lo general eres tú quien me dice que me mantenga a salvo. Eres muy bueno regañando a la gente. Bueno, ahora es mi turno. Si viaja a algún lugar cuando nos intercambian, haga todo lo posible para mantenerse a salvo. No solo porque es mi cuerpo el que estás poniendo en peligro, casi no podría preocuparme por esa parte. Pero porque eres tú que quiero estar a salvo. Y mantente a salvo cuando estés en tu propio cuerpo y haciendo tus patrullas también. No puedo dejar que tengas ningún accidente ni nada antes de que tengamos la oportunidad de conocernos finalmente.
Si mueres, te mataré. <3
—
ESTÁS LEYENDO
On The Outside | Tighnari
RandomVivir en Inazuma durante el apogeo de la aplicación del Decreto Sakoku te deja anhelando probar el mundo más allá de los mares. Incluso las almas gemelas de las personas que conoces también viven en Inazuma, tal vez de alguna forma retorcida del des...