Capitulo 8

241 53 0
                                    

No pasa mucho tiempo después de que te unes oficialmente que las cosas en Inazuma llegan a su punto de ruptura. Después de solo unas pocas semanas de entrenamiento especializado en técnicas de lucha y tácticas básicas de batalla, estás llamado a ver a tu líder, Sangonomiya Kokomi, dirigirse a todos.

Está erguida mientras mira por encima de sus fuerzas, pero notas el temblor en sus manos cuando aprieta y relaja los puños a los costados. Los viajero que apareció solo unos días después de que tú lo hicieras está parado un poco alejado de ella, cambiando su peso entre sus pies mientras comparten miradas con su pequeña compañera flotante.

Sabes que estás a punto de recibir la noticia que tanto temías.

Se va a llevar a cabo una batalla en las playas, la última oportunidad que tiene la resistencia de darle una ventaja real a la situación. Estás cerca de desconectarte a medida que te enteras de la semántica, pero no porque no sea interesante.

No, en cambio, tu mente vaga por Tighnari en esos momentos.

Eres un luchador decente y sabes que puedes mantenerte firme en una pelea. Pero eso no evita que te preocupes por no poder ver su hermoso rostro en persona algún día.

Por otra parte, esa es la razón por la que estás peleando en primer lugar. Con un cambio real en la forma en que Inazuma hace las cosas, podría ver por fin la abolición del Decreto Sakoku. Y ese cambio solo se producirá si te opones a su injusticia aquí y ahora.

Verás a Tighnari algún día. Que te lo prometas a ti mismo mientras el resto de las fuerzas de resistencia empiezan a aplaudir al final del discurso de Kokomi. Encuentras tu propia voz sonando más fuerte por encima del resto de ellos.






A tu alrededor, la lucha continúa.

Han pasado horas en este punto, un tira y afloja repetitivo sin un final a la vista. Pero tus pulmones están pesados ​​por el sobreesfuerzo e incluso tus huesos comienzan a doler mientras sigues avanzando, luchando contra soldado tras soldado que cargan contra ti con toda su fuerza.

Siempre supiste que la resistencia sería superada en gran medida por la fuerza de la Comisión Tenryou, pero nunca detuvo a tus camaradas. Tampoco te detendría.

Incluso ahora, mientras avanzaban tres soldados más, con las armas desenvainadas. Agarras la espada con fuerza en tus manos y las golpeas de la manera que te han enseñado, con el juego de pies que has practicado a altas horas de la noche hasta que las plantas de tus pies amenazan con abrirse. No hay más remedio que seguir adelante, seguir adelante, perseverar.

Es decir, hasta que un golpe particularmente fuerte llega de la nada a tu espalda baja y te deja sin aliento. Te doblas con un grito y la sangre burbujea a través de tus labios mientras una serie de toses salen de tu pecho. El aire se siente demasiado frío cuando tratas de arrastrarlo de regreso a tus pulmones, resollando mientras todas las heridas que has tratado de ignorar hasta ahora comienzan a alcanzarte una por una.

Todos los demás están demasiado atrapados en sus propias peleas como para volver la cabeza hacia ti, y tú estás demasiado enredado en tus propias luchas para permanecer erguido e incluso ver si están mejor que tú. Más allá del latido de tu propio corazón en tus oídos, puedes distinguir los sonidos del Viajero luchando en algún lugar a tu izquierda y Gorou un poco detrás de ti a la derecha.

Son luchadores fuertes, mucho más de lo que podrías haber esperado ser con el entrenamiento que habías tenido. Sabes que son la mejor oportunidad que tiene la resistencia de ganar esta pelea. Y, piensas, mientras sigan en pie, podrías tener la oportunidad de ver esos hermosos y verdes bosques sumerios algún día.

Un gran peso comienza a asentarse sobre tus párpados mientras te tambaleas para mantener el equilibrio, agitando descuidadamente tu espada para defenderte del nuevo soldado que se ha enfrentado a la batalla contigo. Su ceño está fruncido e intentan derribarte rápidamente, pero te aferras obstinadamente a la energía que aún te queda y sigues viniendo. Un tajo, dos, un torpe paso atrás.

Te estás quedando sin humo, el mínimo indispensable de cualquier reserva que hayas podido mantener hasta ahora, pero en este momento están tan cansados ​​como tú. Le dan otro golpe, tropezando con sus propios pies mientras lo hacen, y caen hacia usted.

Con el equilibrio finalmente perdido, chocas contra la arena de abajo. El golpe en tu espalda de antes es empujado, haciéndote gritar de dolor una vez más, y el peso extra de tu oponente encima de ti no ayuda al esfuerzo desesperado que se necesita para respirar.

Por el rabillo del ojo, ves la mirada del Viajero entre su oponente y tú. A medida que se separan de su lucha para correr hacia ti, gritando tu nombre con preocupación, decides que tal vez puedas dejar que ese peso se asiente en ti después de todo.

Cierras los ojos y escuchas los sonidos de la furiosa guerra a tu alrededor desvaneciéndose en un pacífico silencio.

On The Outside | TighnariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora