Estuve despierto hasta tarde toda la Noche anterior a cuando el Mundo que conocía se derrumbó...
*Rugido*
*Golpe*
¡CORRAN~~~!
*Pasos*
*Golpe*
XxxxxxX
*Golpe*
¡¿Hmm?! De un golpe levantó la cabeza, asombrado viendo de lado a lado, como si quisiera comprobar algo.
Giro mi mirada a la Izquierda, tres amigas platicando, dos paradas y una sentada.
Al otro lado, dos amigos charlando amistosamente con sonrisa en su rostros.
[...]
*Suspiro*
¡Hmm! ¡Ya recordé donde estoy! Al parecer fue un simple sueño ¿Pero? Se sintió tan... ¡Real! Apreté mi puño en consternación, vi al rededor de nuevo comprobando si no me estaba volviendo loco.
¡No, no estoy loco! ¡Creo! Viendo a la ventana abierta, el cielo siempre azul, despejado sin ninguna nube a la vista, la ligera brisa me dio en la cara, refrescando el sudor que había aparecido durante el confuso sueño de hace un momento.
No se ¿Pero? Tengo la ligera sospecha de que hoy será un día muy movido. Apartando la mirada de la ventana volviendo la mirada al aula.
Y antes de empezar, te diré mis carteristas físicas.
Mido 1,88cm, piel ligeramente bronceada, ojos negros, pelo café oscuro rebelde con puntas, Visto el Uniforme del colegio Fujimi, se artes marciales y Parkour, y soy un renegado de la escuela ¿Que quiero decir? Me tachan de anti social y raro, no tengo amigos y soy completamente ignorando por todo el mundo.
Naturalmente me debería de afectar emocional mente, pero no, ya estaba familiarizado mucho antes de venir a esta escuela, y a este mundo.
-Time Skip-
[Más Tarde]
*Golpe*
La Guerra Boshin "Guerra del Año del Dragón" es el nombre que se le dio a la guerra civil que tuvo lugar en Japón desde 1868 hasta 1869. Hablo el profesor de historia mientras anotaba el significado de Boshin en la pizarra.
*Golpe*
¡Hmm! ¿Que pasa con ese ruido? Busque con la mirada en el salón, pero no encontré de donde provenía.
Entre los partidarios del gobierno del shogunato Tokugawa en el poder y la facción que pretendía la devolución del poder político a la corte imperial...
*Golpe*
Mire de nuevo a todo el salón, ahora si intrigado por el ruido, que al parecer solo yo lograba escuchar.
Rápidamente entendí que el ruido no provenía adentro de la instalación Academia, si no de afuera.
Mire por la ventana, girando ligeramente mi cabeza para no generar sospecha al maestro.
A lo lejos, en el portón de salida de la Academia, estaba un hombre chocando y chocando con este mismo sin sentido.
Mire raro el comportamiento del sujetó, tenía la mirada perdida y solo seguía chocando contra el portón.
Y todo ese ruido llamo la atención de unos profesores que salieron a confrontarlo, reconocí a tres de los cuatro que confrontaron al sujeto extraño.
Uno era una mujer Voluptuosa, peli castaña rojiza atada en una cola de caballo, ojos marrones claros y por último unos lentes. Esta era la Maestra Kyoko Hayashi, maestra del club de ping pong.
ESTÁS LEYENDO
Yo En High School Of The Dead
Action📍Descripción De La Teoría 📍 Un chico de otro mundo decide tener una vida normal y entrar a la Academia Busujima para estudiar, todo era normal, pero un día no sabía que todo hiba a cambiar para el y para el mundo enteró. Un día de verano se convir...