*Paso*
*Paso*
*Golpe*
¿La sala de profesores? Que dolor de culo. Hablo Saeko molesta.
Pero las llaves de los autos están en el salón. Hablo Marikawa con esfuerzo en su voz mientras intentaba seguirle el paso a Saeko, rebotando y rebotando su pecho con cada sacudida al caminar.
Al caminar más, en frente de Saeko a unos 4 metros salió una de esas cosas por la puerta de entrada de un salón con un paso lento.
Este había escuchado la conversación de las dos Féminas, dirigiendo sus manos hacia arriba para agarrar a Saeko, camino hacia ella tambaleándose.
Saeko de un simple golpe de su espada, aparto de su camino estanpandolo contra la ventana perdiendo el equilibrio callo de cara al suelo.
¿Porque no los matas? Tu puede hacer eso muy fácilmente, ¿No? Preguntó Marikawa hacia Saeko, al ver visto su habilidad con la espada de madera.
Mientras ellas platicaban, yo vigilava la retaguardia observando que ninguna de esas criaturas nos agarrara desprevenidos y atacara por sorpresa, mordiendo a alguien cuando se pudo haber evitado.
No quiero quedar atrapada aqui solo por querer aplastar su cabeza. Ellos te rodearan antes de que te des cuenta. Dijo Saeko mientras vigilaba la salida del pasillo que llevaba a el otro plantel Estudiantil, y solo teníamos que cruzar unos cuantos metros hasta la otra entrada.
Es verdad, además son increíblemente fuertes, una vez que te atrapan, es difícil escapar, y no sólo eso, al parecer son completamente ciegos, y solo se guían con el sonido, y si por cada vez que apareciera una de esas cosas y nos quedaramos para combatirlas, nos exprondriamos a hacer mucho ruido atrayendo mas de esas cosas. Hable mientras vigilava la retaguardia llamando su atención, mientras Saeko seguía vigilando el frente.
Wow, estoy impresionada. Hablo Marikawa intentaba salir primero, pero no vio bien donde pasaba su pie tropezando con una alfombra, resbalandose.
Pero para su suerte estaba serca de ella, reaccionado rápidamente atrapandola.
¡Eh!
¡Oh no! ¿Que fue eso? ¡Dios! Pregunto Marikawa sobandose la cabeza con desconcierto.
Pero algo andaba mal, miró para abajo viendo mi brazo desde su cadera agarrando uno de sus pechos, sonrojandola al extremo soltando un chillido avergonzada.
¡¿Eh?! Mire el lugar que estaba tocando, viendo con los ojos muy abiertos estaba tocando uno de sus pechos con fuerza, miré conmocionado con un sonrojo apretando involuntariamente el seno de Marikawa.
¡Hmm!
¡Ah! ¡P-perdoneme Marikawa-San! Dije sentandola en el suelo rápidamente apartando mi mirada para otro lado, volviendo a vigilar.
Soltando una ligera sonrisa de diversión Saeko se acercó hacia Marikawa estando en cuclillas frente de esta última.
Lo que esta usando no está exactamente echo para correr. Hablo Saeko mientras le rompía la falda desde el muslo asta su cintura mostrando una lencería púrpura sexy.
¡Que! Gritó Marikawa viendo incrédula a Saeko quien le había roto la falda.
¡Ahhh~~~! Oye, ¡es una marca muy costosa! Agitó los brazos en el aire comicamente en protesta Marikawa hacia Saeko.
ESTÁS LEYENDO
Yo En High School Of The Dead
Action📍Descripción De La Teoría 📍 Un chico de otro mundo decide tener una vida normal y entrar a la Academia Busujima para estudiar, todo era normal, pero un día no sabía que todo hiba a cambiar para el y para el mundo enteró. Un día de verano se convir...