Hola a todos, mi nombre es Wang Da ... no, mi nombre es Jiang Fengqi. Para ser honesto, siempre pensé que si el apellido de mi padre fuera Hai, mi nombre sonaría mejor. Hai Fengqi: la brisa marina, su sonido te hace sentir como si la brisa salada del mar soplara sobre tu mejilla.
En cuanto a Jiang Feng, disculpe, no sé cómo se siente el viento de un río, y no sé cómo huele. Entonces, si lo definí en base a mi propia feromona, el olor debería ser...
Huevo podrido 😊.
Sí, no escuchaste mal. Yo, un raro omega masculino en este imperio, tengo una feromona que no es ni una naranja dulce ni un suave aroma floral. Ni siquiera el elegante y fresco pino y ciprés, ni el duro ciruelo de invierno. Mi feromona única en mil años es algo que atesoro más que un panda e incluso más que el tigre siberiano .
Mi feromona es... un huevo podrido.
Como el único hijo del hombre más rico del imperio, mis padres son la flor y nata entre los nobles del imperio. Uno es considerado el mejor alfa y el otro es la celebridad omega del siglo. Pero nadie esperaba que una pareja tan perfecta en realidad diera a luz a un huevo podrido.
Es por eso que desde que era pequeño hasta que crecí, básicamente nunca participé en ningún evento mediático. Mi familia siempre ha afirmado que mi cuerpo era débil e inadecuado para lugares concurridos.
Por supuesto, incluso si usé 50 ml de perfume de una sola vez, frente a tanta gente, además, frente a tantos alfas excelentes en el imperio, no creo que pueda ocultar mi feromona de huevo podrido.
De todos modos, solo me enteré de esta situación especial mía después de que diferencié no hace mucho.
El médico que me examinó era un profesor de la Institución de Investigación de Medicina Superior del Imperio. ¿En cuanto a por qué el profesor del instituto de investigación estaba dispuesto a examinarme? Con dinero, incluso puedes hacer una rutina fantasma . Tos , estoy divagando.
En resumen, el profesor concluyó que mi cuerpo era diferente de otros omegas que alguna vez existieron. Había evolucionado. Entonces, mi feromona es más avanzada y tiene más funciones que otras. Aunque se desconoce cuál es la función real, excepto que puede matar personas.
¿En cuanto a por qué mi olor a feromonas es tan único? Es porque las feromonas de otras personas aún tienen que evolucionar, o puedes decir que el nivel de evolución de sus feromonas aún no ha alcanzado mi nivel.
Entonces, cuando mi feromona avanzada entra en su cavidad nasal. Y después de que el nervio olfativo transmite la información de mi feromona al cerebro, el cerebro se desordena porque no puede procesar dicha información, lo que hace que el olor de mi feromona que todos huelen se perciba como un olor a huevo podrido.
Cuando en realidad, mi olor a feromonas no es el de un huevo podrido.
Aún así, nunca me atrevo a creer esta conclusión. Tengo todas las razones para sospechar que todo lo que dijo este profesor fue solo una forma de animar a mi padre rico.
El supuesto profesor escribió la larga teoría en un artículo en el acto. Ese largo informe dejó atónito o más bien estupefacto a mi padre, quien tiene calificaciones académicas de primer nivel y un alto coeficiente de inteligencia.
Pero incluso si nunca ha habido una persona que tenga el mismo nivel de evolución que yo, todavía puedo ser un rico huevo podrido para toda la vida. Bueno, excepto el amor, puedo tenerlo todo.
Cada vez que pienso en esto, solo entonces puedo sentirme un poco a gusto con mi feromona de huevo podrido.
......
ESTÁS LEYENDO
Incluso la feromona de huevo podrido puede ser amada
RomanceJiang FengQi, un omega, hijo del alfa más rico y del omega más bello del interestelar y alguien a quien todo el mundo quiere conocer, tiene una feromona única en el milenio que huele a huevos podridos para los demás. Debido a la evolución de sus fer...