El perrito lobo se había ido. Yo tampoco quería quedarme más tiempo.
Encontré las cabezas de Lin Xiaoduan y Wen Heming e hice una llamada a Yu Mo para poder irme a casa.
Cuando llegué a casa, lo primero que hice fue establecer el número de comunicación del Perrito Lobo como mi amigo y lo nombré 'Zhou-el Soñador A 1 -Pequeño Perro -Mayor Zhitian'. Además, sin olvidar darle a su número un tono de llamada especial, genial .
Sostuve el comunicador y me reí por un momento antes de recordar enviar un mensaje.
Ermmmm..... ¿Qué debo decir?
【Tiantian, este es Xiao Yin.】
Blech...
【Mayor Zhou Zhitian, hola, soy Xiao Yin.】
¿No suena un poco rígido?
【Hola Xiao Tian, soy yo, Xiao Yin.】
......
Muy bien, entendí, en realidad, si estaba rígido o no, no era el problema. ¡ El problema es que me estoy agachando!
¿Que qué? ¡Hola! ¡¡¿Mi nombre es Niuhulu Sike Langyin?!!
Sostuve mis brazos y me quedé deprimido durante la mitad del día.
Olvídalo. ¿Y qué si tengo un poco de agravio por amor? El llamado Little Wolf Dog incluso dijo: "¡Vale la pena! no te rindas,"
No te rindas, no te rindas, no te rindas...
【Hola mayor Zhou Zhitian. Soy Niuhulu Sike Langyin. Este es mi número de comunicación.】
Es un poco vergonzoso enviar mi nombre completo, pero este es el momento adecuado.
Muy bien. La configuración de la familia Niu Hulu no fallaría.
"Xiao Feng, ¿qué estás haciendo?"
¡Ay, viene mi cuñada! esposa de mi tang ge , sino la de Yu Mo.
Mi cuñada también era una persona maravillosa que se destacó en un grupo de feromonas de frutas y flores de montaña dulces de omegas. El olor no era ni malo, ni dulce, ni suave.
Solía ser chef porque su feromona era un condimento natural. Los platos estaban deliciosos, y el que lo hizo se veía bien.
Era famoso, no solo en el Imperio, sino también en toda la galaxia. Sin embargo, también tenía muchos anti-fans. A menudo se peleaba con su pólvora negra en su Weibo. En resumen, la gente a la que le gustaba le gustaría mucho. Pero, aquellos que lo odiaban pensaban que era una existencia tan atroz.
Entonces, su feromona debe ser... cilantro.
Después de casarse con Yu Mo, se convirtió en una rica dama profesional y ocasionalmente actualizaba su Weibo, aunque apenas lo suficiente para sus fans. A veces, él personalmente iba a la cocina y me preparaba una mesa de comida.
Para ser honesto, en comparación con esa cuñada mía con sabor a helado, también conocida como la esposa de mi tang ge, todavía prefiero más a nuestra cuñada de cilantro. Jeje...
"Cuñada de cilantro...terre-en-ley, bastante. ¡Actualmente estoy contactando al mayordomo para pedirle a alguien que compre más!"
......
¿Esta boca es prestada? ¡Hablando sin cerebro así, no sirve de nada hablar con tanta prisa!
Mi cuñada era una persona muy orgullosa. A nadie se le permitía llamarlo cuñada. Además, tenía mal genio.
ESTÁS LEYENDO
Incluso la feromona de huevo podrido puede ser amada
RomantizmJiang FengQi, un omega, hijo del alfa más rico y del omega más bello del interestelar y alguien a quien todo el mundo quiere conocer, tiene una feromona única en el milenio que huele a huevos podridos para los demás. Debido a la evolución de sus fer...