【𝐄】- Capítulo 24: El dulce mayor del príncipe del inframundo (2)

688 153 5
                                    

De repente, hubo una conmoción afuera. Un hombre vestido completamente de negro entró apresuradamente, se inclinó y le dijo algo al oído.

El hombre levantó las cejas después de escuchar esto, y justo cuando estaba a punto de hablar, la puerta se abrió violentamente.

Un hombre alto y delgado entró corriendo y fue directamente hacia Jiang Fengqi.

"¿Por qué estás aquí?" Jiang Fengqi fue levantado y desatado por él.

Liu Shi tiró de Jiang Fengqi detrás de él y dijo en voz baja: "¿Por qué? Por supuesto, estoy aquí para salvarte.

Después de que terminó de hablar, se dio la vuelta y le dijo al hombre frente a él: "Joven maestro Zhou, lamento haber lastimado a sus dos hombres, pero realmente no tenía otra opción. Lo que pasó el mes pasado no era asunto de mi hermano pequeño. Fueron sus subordinados quienes atraparon a la persona equivocada".

Zhou Zhitian no se había movido desde que entró Liu Shi. Solo levantó las cejas cuando escuchó las palabras de Liu Shi. El hombre vestido de negro a su lado dio un paso adelante y le susurró algo al oído nuevamente.

Jiang Fengqi pensó que había escuchado mal y solo reaccionó después de pensar por un momento. Pateó el trasero de Liu Shi y lo regañó en voz baja: "¿Te estás agachando usando mi nombre para causar problemas afuera?"

Liu Shi sabía que estaba equivocado y no lo ocultó.

Zhou Zhitian escuchó el informe de su subordinado, sumido en sus pensamientos. Jiang Fengqi y Liu Shi ya se estaban preparando para una dura pelea cuando Zhou Zhitian habló de repente.

"De hecho, fue mi gente la que cometió un error, y realmente me disculpo por eso. El Mayor Jiang puede irse, el Mayor Liu se queda. Tomemos una copa en el bar, ¿de acuerdo?

La primera reacción de Jiang Fengqi fue dejar escapar un "oh" audible. El Alfa que acababa de obtener se le escapó de los dedos y ni siquiera se había acostado con el chico guapo todavía. Entonces, pensó en salir a encontrarse con Liu Shi.

Él y Liu Shi intercambiaron miradas rápidas. Liu Shi no entró en pánico y solo insinuó que iba a encontrar al jefe.

Eran todos compañeros que habían pasado por el campo de batalla. Jiang Fengqi entendió de inmediato lo que quería decir Liu Shi, por lo que siguió en silencio al hombre de negro y dejó al otro hombre que lo seguía.

Sin embargo, cuando dio la vuelta al callejón, de repente sintió un dolor agudo en la nuca.

Jiang Fengqi reaccionó antes de desmayarse por completo. La persona que se deshizo de él fue solo una estratagema para reducir su vigilancia. En realidad, había francotiradores observándolo en secreto.

Maldita sea, ¿era realmente necesario un francotirador para tratar conmigo?

Cuando Jiang Fengqi se despertó de nuevo, estaba acostado en una hermosa cama grande. Sus manos y pies estaban encadenados, y tenía una cadena de cinturón alrededor de su cuello. Aunque su ropa todavía estaba intacta y en su cuerpo, la apariencia de Jiang Fengqi continuó emitiendo un aire tentador.

"¿Despierto?" La voz de un hombre vino de la ventana. Era Zhou Zhitian.

Jiang Fengqi volvió la cabeza para mirar a Zhou Zhitian. No sabía si debería estar feliz de verlo de nuevo o preocupado por su situación actual, pero aun así mantuvo la calma. "¿Dónde está mi amigo?"

Zhou Zhitian caminó hacia la cama y se sentó. Levantó la mano y tocó ligeramente la clavícula de Jiang Fengqi. Con una sonrisa, dijo: "¿Por qué no te preocupas más por ti mismo? ¿Tienes alguna idea de lo que te voy a hacer?

Incluso la feromona de huevo podrido puede ser amadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora