Capítulo 7: El banquete de la familia Zhou

1K 250 22
                                    

Al principio, pensé que estaría tan nervioso que ni siquiera podría pegar ojo. Después de todo, había arruinado el mañana.

Como resultado, realmente me subestimé.

Acabo de tocar la almohada y me quedé dormido de inmediato. Incluso tuve un dulce sueño. En mi sueño, había encontrado a mi persona destinada en el banquete.

Al día siguiente, el ama de llaves vino y llamó a mi puerta antes de que pudiera despertarme.

"Joven maestro, Maestro y Señora han regresado. ¿Necesitas ayuda para prepararte ahora?"

Normalmente soy una persona muy agradable, pero realmente no tengo ganas de levantarme. Entonces, incluso si el mayordomo planea destruir mi sueño, no me enojaré.

Me senté en la cama aturdida por un rato antes de dejar que el mayordomo y las criadas entraran a limpiarme.

Cuando estuve lista, me paré frente al espejo.

¿Hmm? ¿Quién es? Oh, Dios mío, ¿quién es este?

¿No es este Jiang Fengqi?

Tsk tsk tsk, ¿cómo es que eres tan guapo?

Mi atuendo de hoy fue más formal que ayer, el actual me da un aspecto elegante y maduro. Discreto pero lujoso.

Oye, de verdad... no puedo evitar perdonar a Dios cada vez que me paro frente al espejo.

Cogí el frasco de perfume de la mesa y rocié un poco en el aire.

Este era el perfume con efecto inhibitorio que me trajo mi madre.

Ah, como un cedro en las montañas, frío y noble.

Parecía que mi mirada daba la impresión de un joven maestro orgulloso y distante. No es que importe.

De todos modos, mi papá también era un iceberg. Y también mi hermano mayor y mi hermano menor. En resumen, la familia Jiang era un grupo de zorros de nieve a los ojos del público.

Hermosa y fría.

Le pedí a la criada que me rociara con perfume. Después de eso, salí de mi habitación para encontrar a mis padres.

"¡Vaya, tan guapo! ¿Te gusta el perfume? Mi madre también estaba vestida hoy. Ella se acercó y me abrazó, "Todo es por la familia Zhou. No dijeron nada sobre el banquete por adelantado. Entonces, solo pude elegir uno rápidamente y traerlo de vuelta".

"Gracias mamá. Me gusta mucho el perfume. ¿Aún puedes oler mis feromonas?

Mi papá me detuvo tan pronto como quise acercarme.

Ni siquiera trató de olerlo antes de decir: "No huele. Vamos."

Aplané mi boca. No huele, pero ¿por qué tu cara dice lo contrario? ¿Quizás si mi feromona de huevo podrido queda expuesta en el banquete más tarde, me sacarías de la casa de la familia Jiang?

"Xiao Feng, no te pongas nervioso, está bien. Los medios de comunicación estarán allí cuando llegue al lugar más tarde. Solo necesitas copiar la cara fría de tu padre hasta el final. No habrá más cámaras una vez que ingreses al lugar".

Efectivamente, solo las madres son buenas en este mundo.

Cuando nuestro grupo llegó a la puerta de la mansión de los Zhou, eché un vistazo en el auto. Se estimó que los medios de comunicación de todo el imperio estaban todos aquí. Mira esas cámaras.

De hecho, es digno de la familia Zhou. Tanta influencia...

¡Ay, me olvidé de decir! La familia Zhou es una casa de aristócratas militares. Los alfas de la familia Zhou son todos miembros de alto rango del ejército, mientras que los omegas son magnates políticos.

Incluso la feromona de huevo podrido puede ser amadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora