Capítulo 4: 0.01 cm para enamorarse

1K 248 34
                                    

Antes de que tuviera tiempo de pensar si aceptar o rechazar a mi perrito lobo, el mayordomo llevó a las criadas a vestirme.

Esperando a que llegara la gente del instituto de investigación, una belleza omega sin igual apareció en el escenario.

Mi perseguidor de estrellas biao mei dijo que si alguna vez hubiera aparecido en público, el título de la primera bella omega del Imperio recaería sobre mí. Incluso el círculo de entretenimiento de todo el imperio combinado no se vería tan bien como yo.

Así es, yo también lo creo.

Me vi en el espejo. Cuando fui a Yesenia, tuve que vestirme así. Supongo que mi ley de cinco segundos se convertiría en tres segundos esta vez.

Ah, qué encantador. Puedo entender por qué Dios me ha arreglado para ser tan maloliente como huevos podridos. Te perdono.

Además, en la actualidad, hay personas que realmente pueden soportar mi olor. Todo es perfecto. Gracias.

Oh, sin embargo, lo siento Little Wolf Dog. Aunque eres el alfa más provocador que he visto en mi vida y la persona más estimulante que he conocido, al final, no eres la persona adecuada para mí. Espero que tú también puedas tener felicidad.

Trabajemos duro juntos, ¿de acuerdo?

En mi corazón, mientras me disculpaba con el Perrito Lobo, esperaba conocer a la persona que había estado esperando durante 25 años.

Sin embargo...

Debería haberlo sabido desde hace mucho tiempo. ¿Cuándo ha concedido Dios sinceramente mi deseo?

Cuando estaba a medio camino de reunirme con mi predestinado, hubo una llamada repentina del instituto de investigación, diciendo que el alfa se escapó.

El alfa se escapó... se escapó...

¿¿¿Entonces yo???

"¿No me digas que atrapaste a la persona a la fuerza para venir aquí?" Después de mí, Yu Mo, que escuchó esta noticia, de repente se puso alerta y le indicó al conductor que detuviera el automóvil.

"No, no, ese hombre es el mayor del Séptimo Cuerpo. Cuando regresó a la Capital Imperial para un examen médico el mes pasado, el Dr. Fu descubrió que él y las feromonas del joven maestro Jiang están en el mismo nivel".

"Entonces, ¿por qué se escapó?" Yu Mo me miró sin expresión y habló aún más bruscamente.

La persona frente al teléfono casi lloraba, "No lo sabemos. Solo nos dijeron que lo invitemos a conocer a alguien. Quién podría haber sabido que desaparecería en un abrir y cerrar de ojos. Lo siento mucho. Le avisaremos cuando hagamos los arreglos la próxima vez".

Yu Mo quería decir más, pero lo interrumpí y le ordené que se detuviera con un movimiento de mi mano.

"Olvídalo, volvamos".

Qué tipo de evolución igual, a este joven maestro no le importa.

En ese momento, mi comunicador sonó con el tono de llamada especial que configuré. Miré hacia abajo.

Zhou, el soñador A-Little Wolf Dog, Major Zhitian envió un mensaje:

【¿Puedo invitarlos a cenar juntos?】

Wuwuwuwu... este perrito lobo es realmente bueno.

¡Ya voy, mayor!

Antes de salir, todavía esperaba que, de ahora en adelante, tendría que renunciar a mí mismo. Entonces, este mensaje del Perrito Lobo me hizo oler bien.

Rápidamente le pedí al conductor que diera la vuelta y fui a un restaurante de clase alta.

Yu Mo todavía me siguió. Sabía que el que me invitó a cenar hoy fue el hombre de Yesenia. Me dio una expresión preocupada.

"Joven maestro, nunca debes comer solo con extraños".

"¿No me estás protegiendo en secreto? Está bien. Es solo una comida, nada más.

Tan pronto como Yu Mo abrió la boca, inmediatamente le di una mirada penetrante.

"Suficiente es suficiente. Tú, por el contrario, debes estar esperando que la belleza albergue algunos sentimientos. ¿Alguna vez has pensado que yo, tu joven maestro, todavía estoy esperando en el tocador?

Yu Mo no tuvo más remedio que escucharme.

Entré primero en el restaurante. Yu Mo estaba un poco atrasado y encontró un lugar escondido para sentarse solo.

Tan pronto como miré hacia arriba, vi al Perrito Lobo con uniforme militar levantándose de su asiento y acercándose a mí.

Tsk.

Puedo decir 3 palabras, Niuhulu Sike Langyin está cansado.

Mamá, alguien me acaba de matar, aaah!!!

El uniforme está totalmente diseñado para él!!!

Cada paso que daba el perrito lobo hacia mí era reverberante y poderoso.

¡Lo que pisa no es el suelo de mármol, sino mi corazón!

Se detuvo a un brazo de distancia de mí, luego levantó mi mano izquierda, se inclinó y me dio un beso en el dorso de la mano.

En este momento, envidié mi mano .

¡Por qué no soy una mano! ¡¿Por qué?!

Me las arreglé para mantenerme elegante, "Gracias por tu invitación".

"De nada." El perrito lobo me dio un golpe crítico justo en mi corazón con sus ojos sonrientes. Luego soltó mi mano, moviéndose hacia un lado para hacer un gesto de invitación.

Lo seguí, caminando hacia la mesa, y él me ayudó a acercar la silla muy caballerosamente.

Todo mi cuerpo flotó hacia arriba, mis pies estaban inestables y tropecé con la pata de la mesa.

¡Oh, no!

Al ver que estaba a punto de caer en picado sobre la mesa, un par de manos poderosas me sostuvieron.

Cuando me di cuenta de que estaba medio sostenido por los brazos del perrito lobo, ¡mi corazón que acababa de calmarse comenzó a subir de nuevo!

En ese momento, mi glándula estaba a solo 0,01 cm de la punta de su nariz. Estuve así de cerca de morir en el acto.

Sin embargo, dos minutos después, me enamoré de este hombre.

Incluso la feromona de huevo podrido puede ser amadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora