-Al despertar me duche y me vestí con una polera negra y una falda del mismo color, con unas medias negro y rosa y unas converse negras, alise mi cabello y me puse unas pulseras también, tome mi skate y fui al skate park, allí me encontré con belén y nos sentamos en una banca a hablar, hablamos de muchas cosas diferentes, aunque a ratos habían silencios incómodos, luego belén me invito a tomar algo y acepte, fuimos a un lindo lugar y tomamos algo mientras hablábamos, cuando nos quedábamos en silencio yo me ponía a observar a las personas, de pronto vi a edward... estaba con una chica, sentados tranquilamente, el no sabia que yo tambien estaba ahi, le pregunte a belen si no le molestava que llamara a un amigo y llame a demian para que nos acompañara, que era muy necesario y luego de unos 10 minutos llego demian.
-belen pago mi bebida y la suya y salimos del lugar tomadas del braso de demian, cuando edward nos vio me mando un mensaje al movil pero no le puse atencion y nos fuimos todos de vuelta al skate park estubimos ahi por un rato y luego me llevaron a casa, cuando llege le tome atencion al movil y vi los mensajes de edward, desia "marce, te estoy viendo con demian, porque no me avisaron que saldrian?" le respondi "y para que?, no ubieras podido salir, ya tenias planes con esa chica" y al instante me respondio "es mi prima que llego hace poco a la ciudad y me obligaron a mostrarle el lugar" no sabia que contestarle asi que apage la pantalla del movil y me acoste a dormir.
por la mañana me duche y me vesti con unos pantalones negros y me puse una camisa que meti dentro de los pantalones y me puse unos suspensores, mis converse negras y un jockey, con suerte se podia distinguir si era hombre o mujer, llame a belen para ver si estaba desocupada y salir y por suerte lo estaba, llego por mi a mi casa, iba vestida con una polera de franjas blancas y negras, una chaqueta de mezclilla, una falda roja con diseño escoces, medias negras y converse negras, se veia muy linda, bueno, belen era linda, si no lo fuera todos los chicos del skate park no estarian enamorados de ella.
Fuimos a la plaza cerca de mi casa a platicar sobre diferentes cosas, luego de un rato fuimos al skate park donde estaban todos reunidos en un círculo alrededor de dos chicos que estaban a punto de golpearse, nos acercamos con belén a ver quienes eran y sorpresa! Eran edward y demian, los separamos y yo converse con demian y belén con edward.
Que pasa demian?- dije- nada, solo estábamos discutiendo- dijo calmado- discutiendo? Woah y por que?- dije- pues... por ti...- dijo avergonzado-.
ESTÁS LEYENDO
otakus son gente (para otakus) *editando*
Romance-Marceline es una chica de 14 años muy linda para su corta edad, pero toda esa belleza no la demuestra, por que solo viste de negro, su rostro no se puede apreciar bien, por que su delicado cabello negro con mechones azules cubre la mayor parte de s...