capitulo 9

136 8 1
                                    

Le debia mucho a unos fuertes brasos que me ayudaron a detenerme y no chocar, me di vuelta para observar a aquella persona y ahi estaba... nada podia sorprenderme mas, era una mujer

O.o .

Era de cabello hasta el ombro de color negro y puntas azules, tenia rapado un lado y una chasquilla como la mia, que cuando la tomo y la hiso hacia atras era de color rojo por debajo, su cabello era hermoso, sus ojos eran azules y sus pestañas largas y muy negras aunque se notaba que no era maquillaje, era un poco mas alta que yo y de tez muy blanca, llevava una polera azul ajustada que dejaba ver su ombligo y una camisa ancha desabrochada de diseño militar como mis pantalones, para abajo llevava unos jeans azul ajustados que eran mas blancos en la zona de las rodillas, y unas lindas vans rojas.-Gracias enserio...-dije- no fue nada... veo que estas aprendiendo-dijo- si asi es, y me falta mucha practica-dije- tranquila, luego seras una experta, un skate puede ser tu mejor amigo, me llamo belen y tu?-dijo- soy marceline, tu eres skater?-pregunte- sip :3 soy skater-.

Lo se.... es cortisimo pero que le voy a hacer, la falta de imaginacion esta fuerte y ya no se que are, me inspirare de apoco para el especial de demian o edward, de verdad comenten el personaje que les parece adecuado...
Eso, se despide @mokahigurashi

otakus son gente (para otakus) *editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora