capitulo 5

183 18 0
                                    

-Gracias por ayudarme a recoger mis cosas, como te llamas?- me llamo edward y no fue nada ayudar a una bella dama, tu como te llamas- marceline-le respondi sonrojada- bella dama? Que te pasa edward, las idiotas torpes no son bellas damas-dijo el idiota- el se llama demian- dijo edward- bueno, llegare tarde a la escuela asi que debo irme-dije un tanto incomoda por la compañia de ellos- te acompañamos-dijo de improbiso edward- ahii!! No jodas edward, ella sabe caminar, bamos al la escuela- dijo demian como niño pequeño- No demian, la acompañaremos, ya te eh dicho que ahi que ser un caballero- dijo con una voz extremadamente serena-... y a que escuela vas? -voy al liceo comercial y ustedes??- dije- nosotros bamos al mismo!! O por dios! Como es posible que no te haya visto nunca- dijo edward sorprendido- no lo se... nunca interactuo con nadie y solo me paso los recreos leyendo mangas sentada por ahi, pero ya ahi que irnos si ban a acompañarme, que llegaremos tarde- dije- sierto, en marcha idiotas- dijo en tono buelesco el detestable demian-.

Solo podia pensar que si era un sueño conocer a un chico tan educado y tan caballero por casualidad, esto no le pasaba a un otaku solo a la gente vacia como los "populares", desidi dejar que todo continuara, fuera o no un sueño...

Dije que aria los capitulos mas largos, pero ando corta de imaginacion... lo siento u.u   pero prometo hacer mas largo el sigiente :3

otakus son gente (para otakus) *editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora