Narra Edward:
Marceline me gusta mucho, desde que la vi me comenzo a gustar, pero se que ella no me corresponde, eso de un clavo saca otro clavo, son bobadas, en realidad no sirve, intento alejarme de ella pero es muy dificil y Demian, creo que a Demian tambien le gusta, y es mi mejor amigo, peliar por una chica rompe la regla de los mejores amigos, y como el la vio primero no tengo derecho de hacer nada...
No fui a la escuela porque me sentia del asco por la mañana pero en la tarde ya estaba mejor, me duche y me vesti con una camiseta negra y una camisa abierta ensima, unos pantalones negros y mis converse, tome mi skate y sali en direccion al skate park.
Al llegar encontre a Marceline y Demian, ambos se veian muy entretenidos y no quise arruinarselos, vi que Belen tambien estaba, pero muy apartada de ellos, asi que fui con ella.
-Hola-le dije-.
-Hola, tu eres Edward verdad?
-Si soy yo
-Porque no estas con ellos?
-No quiero interrumpir su felicidad
-Estamos iguales
-Pero marceline es feliz contigo
-Ahora se siente algo incomoda
-Sucedio algo?
-Si... me gusta... marceline... la bese...Quede impactado con su respesta..., otro competidor de su amor que ademas ya la beso... esto esta mal, a este paso perdere a marceline!
-Enserio?-dije luego de unos minutos-.
-Si...
-Wow...
-Se que te gusta marceline... a ti y a demian, son muy obvios, marceline esta indecisa y yo empeore las cosas y la lanze a brasos de demian que no ah hecho nada malo
-Entonces todos estamos a por ella
-Eso creo...
-Suerte -menti-.
-Para ti igual.Me fui del skate park, ver a marceline y demian no era mi pasatiempo favorito... y debia planear algo, las cosas estaban mas dificiles ahora que belen tambien gustaba de ella. Me fui directo a casa para pensar en todo, seguro quedaba una esperanza.
Cuando llege a casa me fui directo a mi habitacion, queria estar tranquilo, abri la puerta y me sorprendi al ver a mi hermana menor.
-que haces aqui?-dije.
-nada, solo estaba revisando tus cosas
-porque revisas mis cosas?!?!
-no lo se, queria encontrar algo interesante
-sal de aqui ahora!!-grite.
-esta bien, conserva la calmaMackencie tiene un problema con entrar a mi habitacion, siempre lo hace, es muy molesto, por suerte casi siempre esra con su novio y me deja en paz...
-espera mack-dije.
-que sucede?
-que tal estas con tu novio?
-mal, termine con el
-porque?
-me aburrio, ahora hay otro chico que quiere estar conmigo
-como sabes que quiere estar contigo?
-es algo que toda chica nota
-aahh... y que hace el para demostrarte que quiere estar contigo?
-toda clase de cosas, se la esta jugando con todo
-como que cosas mack? Es importante que me digas...
-quieres conquistar a una chica?
-no es asunto tuyo, ahora dime
-hace todas mis trabajos por un mes y te ayudo hasta que tengas a la chica
-hecho
-es un trato
ESTÁS LEYENDO
otakus son gente (para otakus) *editando*
Romansa-Marceline es una chica de 14 años muy linda para su corta edad, pero toda esa belleza no la demuestra, por que solo viste de negro, su rostro no se puede apreciar bien, por que su delicado cabello negro con mechones azules cubre la mayor parte de s...