Parte 1

117 10 0
                                    

-Niveles de cultivo-

Etapa de condensación de Qi.

Establecimiento de la fundación.

Formación del núcleo.

Núcleo dorado.

Alma naciente.

Reino Mahayama.

Inmortal.

En el pueblo de Khapaq en el reino de Wacha hay una familia noble, a la cabeza de la familia, un hombre que en su antigua gloria era, un orgulloso discípulo de la secta Anchaku, su base en la primera etapa de la condensación de Qi le permitió ser un discípulo manitas de la secta externa.

Este antiguo discípulo es Wan Laozi, aunque Wan Laozi ya no es un discípulo manitas de la secta Anchaku, todavía, su primera etapa en la condensación de Qi sería suficiente para hacerlo un Conde o Vizconde, su posición actual de Barón se debe, por supuesto, a su estado de semi-lisiado.

Antiguamente, Wan Laozi el discípulo manitas de la secta Anchaku había salido a recolectar un poco de madera espiritual, nunca imaginó que en el bosque donde siempre se recogía la madera espiritual, un monstruo tigre en la segunda etapa de condensación de Qi lo emboscaría.

Atrapado desprevenido, Wan Laozi tuvo que usar algunos tesoros que salvan vidas para escapar, sin embargo, en su ataque furtivo, el monstruo tigre le había arrancado un brazo y una pierna.

Herido, y siendo un discípulo manitas de la secta Anchaku, fue votado a la calle como un perro sin dueño, fue ahí cuando Wan Laozi hizo algunos méritos en la antigua guerra del reino Wacha con un reino vecino, al final, recibiendo el título de Barón.

Como un antiguo cultivador orgulloso, Wan Laozi está extremadamente furioso por su estado, aunque es un noble, como un cultivador, odia estas cosas mundanas.

Hoy nace el segundo hijo de Wan Laozi, pero a este antiguo cultivador no le interesa.

En el pequeño castillo del Barón Wan, en la sala médica, una partera ayuda a una mujer hermosa más allá de las medidas a dar a luz.

-Mi señora, empuje un poco más, solo un poco más...

La partera consuela a la hermosa mujer mientras ella suelta gemidos de dolor.

Unos minutos más tarde se escucha el llanto de un bebé.

...

"¿Eh?... ¿Qué está pasando? ¿Dónde está ese viejo bastardo paga miserias?"

Suwak pensó dentro de su mente, hasta hace un momento estaba pidiéndole un aumento a su jefe, y luego...

"¡Mierda!... pensar que ese viejo bastardo me dispararía solo por pedirle un aumento y decirle que es un tacaño, no hay justicia en el mundo".

Sintiéndose extremadamente indignado, Suwak hizo una cara de agravio.

-Mire, mi señora, el pequeño hace una cara extraña.

Viendo la expresión de Suwak, la partera dijo con una sonrisa falsa, la mujer a la que llamaba, mi señora, es la segunda concubina de Wan Laozi, una hermosa mujer que, si no fuera porque falló en sus estudios, ahora estaría sirviendo en la familia real, y no como la simple concubina de un Barón del campo, su nombre es Waay.

Waay miró a su hijo con una sonrisa cálida, luego se rió levemente al ver la cara de agravio de su pequeño hijo, tal vez, el bebé estaba agraviado por ser sacado del útero para enfrentar el mundo real, quien sabe.

Suwak quedó totalmente atónito ante los ruidos.

¿Bebé? ¿Muerte?

Suwak, como un hombre de mediana edad que nunca tuvo esposa, novia o siquiera dio su primer beso, quedó totalmente atónito, y como un lector orgulloso, no tardó en darse cuenta de lo que puede estar pasando.

Camino del TaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora