Un día después.
Suwak, continúa entrenando con las dos dagas, recientemente el monte Su ha robado una buena cantidad de dinero, y Suwak está listo para ir a comprar cosas en el pueblo Runaq.
Por supuesto, la razón principal para ir al pueblo Runaq es comprar suministros, algunos siervos artesanos que construyan una base, y armaduras o armas, pero lo secundario es recolectar información, Suwak sabe que, probablemente haya algunos mercados negros en Runaq, y tal vez, no sea tan necesario que él pelee con su padre, Wan Laozi, para conseguir una forma de cultivar el Qi.
Por supuesto, Suwak no sabe que este día sería uno que le traería muchas sorpresas.
Un carruaje se dirige desde el pueblo Runaq hasta el pueblo Khapaq, aquí, un viejo hombre calvo con músculos en los músculos se sienta tranquilamente en la cabina del carruaje, este no es nadie más que Niffin Tse.
Desde el pueblo Khapaq hasta el pueblo Runaq hay otro carruaje, en este carruaje se encuentra el semi-lisiado Wan Laozi junto a su hijo Wan Xin, ambos sentados en la cabina del carruaje.
-Padre... ¿Por qué?
Wan Xin dijo, como el hijo de Wan Laozi, fue instruido desde pequeño con una técnica de cultivación de discípulos manitas, sin embargo, Wan Xin mostró un avance mediocre en cultivar el Qi, claro, todo esto no es importante en este momento.
Wan Laozi suspiró, parece haber envejecido algunos años en pocos días.
-Cuando era un discípulo manitas fui intimidado en la secta Anchaku, y solo hay una persona que me cuidó en ese momento, ese es tu tío, Niffin Tse, recuerdo que me salvo de algunos matones cuando entré por primera vez a la secta Anchaku, juntos íbamos a recoger agua espiritual del pozo de dos colores, y a veces nos desviábamos para ir a la zona roja de...
Wan Laozi detuvo sus recuerdos, pensó que lo siguiente no debería ser dicho, se tocó la barbilla como si estuviera pensando, él ahora mismo se ve majestuoso.
-Ejem, lo importante es que, el comerciante Xu Tao desapareció, ya sea que me haya robado o no, fue mi culpa en primer lugar, estoy seguro de que tendré que hablar "pacíficamente" con Niffin Tse...
Wan Laozi dijo sintiéndose extremadamente molesto y agraviado.
-Pero... ¿Eso que tiene que ver conmigo?
Wan Xin no pudo evitar preguntar, Wan Laozi sonrió levemente.
-Es sobre un matrimonio arreglado entre tú y Warmi, mataremos dos pájaros de un tiro, además, también puedes intentar ganarte eso.
Aunque Wan Laozi mantiene la compostura, el hecho de perder la mitad de su patrimonio, y tener que ser arreglado por Niffin Tse, lo hizo demasiado molesto, pero no puede dejar salir esas emociones en este momento.
Para este momento, Suwak junto con Avril, Figaro, Nautica y los demás picaros se mueven por el bosque, Suwak les ha quitado las cadenas a Avril, Figaro y Nautica para dejar que estos sientan más confianza en él.
Tal vez, si continuaba con un buen trato, esto podría llevar a una especie de síndrome de Estocolmo, o al menos, eso es lo que cree Suwak.
Aunque tienen las manos y los pies libres, Avril, Figaro y Nautica no se atreven a escapar.
-Jefe, ¿Qué pasa si nos detectan en la entrada de Runaq?
Albino no pudo evitar preguntar.
-Tranquilo, para eso robamos toda esa ropa de la anterior caravana.
Suwak dijo con sencillez mientras señalaba con los ojos al saco de ropa que lleva en su espalda.
-Kukuku, ya quiero ver a la pequeña Avril y a la sexi Nautica usando esas lindas ropas...
ESTÁS LEYENDO
Camino del Tao
FantasíaSuwak, un hombre de mediana edad del planeta tierra reencarna en un mundo de cultivo inmortal, al principio, Suwak estaba extremadamente feliz por su reencarnación, su mente viajando por sueños de sistemas y chicas hermosas, lindas adolescentes con...