Parte 4

43 10 2
                                    

-Hermano Su ¿Por qué?

Suwak recordó las palabras de su pequeña hermana ese día, ambos frente a la tumba de la madre de su hermana, su pequeña hermana Nanron, enfurecida por la actitud calmada de Suwak.

-Hermano Suu, mi madre siempre ha sido buena contigo, siempre te ha dado algunas monedas de plata, siempre te ha invitado al almuerzo, te ha protegido de los soldados malvados, y ¡Tú! ¿Por qué no puedes derramar ni siquiera una lágrima en la tumba de mi madre?

No se puede cambiar la actitud de un anciano como él, y, sin embargo, a pesar de que todos se han alejado, todavía, Suwak es ferviente en su deseo de tomar lo que le interesa con mano propia.

En el dantian de Suwak, un poco de Qi puro líquido, lo suficiente como para llenar una taza de té, se puede ver.

Suwak, estando en el clímax, rompió a la primera etapa de condensación de Qi, oficialmente entrando en las filas de los cultivadores.

Suwak no tuvo tiempo para reflexionar, el putrefacto olor de su sudor casi hace que vomite.

Warm, que ha despertado justo cuando Suwak acabó dentro de ella, miró al niño que embestía contra ella, varios sentimientos apoderándose de su cuerpo.

Inexplicablemente, un sentimiento de miedo y calidez se extendió por todo su cuerpo, no sabe cómo reaccionar, simplemente miró a los ojos del niño que, había tomado su primera vez, y lo observó hacer una mueca de desagrado antes de correr.

¿No le gustó su cuerpo?

Inconscientemente, Warm pensó en esta posibilidad, un rastro de pena y agravio invadiendo su corazón ¿Por qué otra razón podría correr la otra parte?

Pero, al pensar en su situación, rápidamente eliminó estas ideas y una rabia sin precedentes bañó su cuerpo.

Con los gritos de la afónica Warmi y Moutay, Suwak a la distancia se metió en un rio.

Después de bañarse y quitarse el mal olor, Suwak, emocionado, intentó golpear con fuerza un árbol cercano.

Como respuesta, el árbol se partió en dos, fue como si un auto chocara contra ese árbol.

Incrédulo, Suwak levantó una piedra de su tamaño que, al menos pesaba 100 kilos.

Aunque hubo un poco de esfuerzo, Suwak levantó la piedra por encima de su cabeza.

Ignorando que no tiene pantalones que cubran su parte inferior, Suwak rió emocionado.

-Jajaja, ¡Primera etapa de condensación de Qi!... ¡Soy increíble!

Suwak tocó su piel fina y tersa, da la sensación de ser una piel de porcelana.

Unos minutos después, y luego de que Suwak se calmara, regresó con una sonrisa hasta donde estaban Moutay y los demás.

Aunque su arma anteriormente medía veinte centímetros, cuando está durmiendo apenas puede ser considerada una nuez.

Cuando llegó, varias miradas furiosas se dirigieron hasta él.

Suwak rápidamente se colocó sus pantalones bajo la mirada atenta de todos, hay muchas expresiones complicadas en los demás, desde la incredulidad hasta el odio, o incluso, emociones distintas.

Después de todo, Moutay y Warmi miran a Suwak con profundo odio, mientras que Warm, mira a Suwak con emociones distintas.

Una característica del cuerpo Yin es que, cuando se toma, el que tenga el cuerpo Yin sentirá un vacío en su corazón, un vacío que intentará buscar en quien tomó su cuerpo Yin.

Camino del TaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora