Three: Scarf
Ambos jovenes continuaron hablando de lo que sea que se les ocurriera haciéndose buenos amigos, Laurie la veía como una segunda Jo, mientras que Amelie ya lo consideraba su mejor amigo.
Amelie decidió recorrer la biblioteca mientras Laurie había ido por algo.Amelie se detuvo un momento del recorrido al ver un libro que le llamo la atención
— Así que te gusta Shakespeare.— habló el rizado al regresar y ver como se detuvo al ver el libro titulado "Romeo y Julieta".
—Nunca lo eh leído realmente, no tengo lo suficiente para poder comprarlo aun, pero eh oído que es un buen poeta.— Laurie le dedico una sonrisa cálida ante sus palabras sinceras y sin vergüenza alguna por su situación.
—Puedes llevártelo a casa y leerlo, créeme que lo que oyes es verdad — exclamó el ojiverde,a lo que la castaña se sorprendió notándose en su gesto.
— Gracias.—La castaña le sonrió y se quedaron mirando unos segundos hasta que la voz de Amy interrumpió.
—Dile a los sirvientes que compren este cuadro!— exclamo la pequeña viendo las pinturas de un libro que había encontrado, Amelie rodó los ojos con diversión mientras que Laurie observaba a la rubia.
En eso, Las March que faltaban entraron por la puerta de la biblioteca alborotadas y preocupadas por sus hermanas.
— Chicas estan aqui?— Exclamo Meg para después ver a Amelie y acercarse a ella preocupada llevándola al sillón y alejándola del lado de Laurie.
Amelie les enseñó su mano y en eso Jo se acercó —¿Que has hecho ahora?— dijo sin preocupación en su tono pero antes de que Amelie contestara Amy habló.
—Fue mi culpa, hice un dibujo del profesor y quería pegarme pero Amelie se interpuso y le pego a ella — exclamó la rubia con preocupación, mientras que la melliza de Amelie la abrazaba dándole palmadas en el hombro.
— Estoy bien, no se preocupen—sonrió Amelie dejando a su familia mas tranquila
Cuando Amelie volteo buscando a Jo con la mirada, ya se encontraba hablando con el rulozo y viendo la foto de un señor grande que estaba en la misma biblioteca, no lo podía negar, sintió una punzada, pero no le prestó importancia y siguió hablando con sus otras hermanas.
En eso su madre se acercó a Amelie y le tomó la mano más preocupada aun.
—Nunca volverán a esa escuela— Exclamó su madre hablándoles a las menores
— Por fin, ese hombre es un idiota.— exclamó Jo y Amelie le dio la razón riendose ligero.
—Jo les enseñará— Jo, al ver el comentario de su madre se opuso nuevamente.
—Yo?, yo ya le enseñó a Beth— se quejó con sus expresiones y gestos haciendo que la rubia rodara los ojos—
—Pero eres una buena maestra— le alago la mayor de sus hermanas.
— Para una mujer es adecuado estudiar en casa— el tutor de Laurie solto sin nada mas confirmando lo dicho por Meg causando que todas lo miraran.
Después de un rato se despidieron e invitaron a las March a la casa de los Laurence cuando quisieran, y le ofrecieron a Beth el piano, pero al ser muy tímida lo rechazo. Amelie se llevó la obra de Shakespeare, pero de lo que no se dio cuenta es que olvidó algo en casa de los Laurence.
—Señorita Meg! olvido su guante— dijo el tutor de Laurie una vez que las hermanas se fueron, pero no lo habían escuchado. Así que lo guardo.
El abuelo de Laurie rompió el silencio que se formó. — Bueno, devuelta al trabajo.— y salió de la biblioteca sin decir o interactuar mas
En eso Laurie se sentó en el sillón que anteriormente estaba Amelie y se dio cuenta que había algo que antes no estaba, recordó que la había visto antes, era la bufanda roja de Amelie, aun asi no dijo nada pero decidió guardarla en silencio para después dársela.
...
Authors not: Holiiissss, APARECÍ , ya seee me tarde pero ni modo, ahi esta su capitulo
Pd: Que mentira lo ultimo de Laurie JAJAJAJA, quien entendió, entendió.
byeeee
ESTÁS LEYENDO
ALL TOO WELL || Theodore Laurence
Fanfiction⊹₊ 𓏲 🧣 ALL TOO WELL. . . ! ꣠ 𓂃 ❝El tiempo no vuela, es como si me paralizara, Me gustaría volver a ser mi antiguo yo ❞. . . ▃▃▃▃ ▌En donde Amelie March, descubre que su vecino no es tan arrogante como creía. En don...