Four ; theater
Era un nuevo día, y las hermanas March se encontraban en su club imitando a los hombres...— ¡Orden!— exclamó la mayor de las hermanas fingiendo ser un "caballero".—Una nueva obra, escrita por la Señorita Jo March. Se exhibirá en el teatro Barnville en las siguientes semanas... y superará cualquier cosa que se haya visto antes en los escenarios Nacionales— concluyó y ahora Jo tomó la palabra.
—Sr. Presidente, caballeros, quisiera proponer la admisión de un nuevo miembro. Alguien que estaría muy agradecido y le aportaría muchisimo al espiritu del club... ¡Les propongo... Al señor Theodore Laurence! — dijo con entusiasmo en su voz haciendo que sus hermanas se les quitara la sonrisa.
—Absolutamente no — fue lo primero que dijeron las hermanas al oir la propuesta negándose.
—¿Qué? Por favor admítanlo— siguió Jo tratando de convencer a las mujeres en la sala.
—No queremos chicos de verdad, es un club de mujeres—dijo la mayor indignada.
—Yo creo que no estaría mal invitarlo, es Laurie!no muerde!! o al menos eso creo— exclamó Amelie al ver el descontento de sus hermanas tratando de alivianar su opinión
— Exacto, Aunque tengamos miedo yo digo que sii, ¡es Laurie!— continuo su melliza.
— Lo cambiaria todo — siguió reclamando la mayor.
— A ver, agamos una votación, alcen las manos. "Si, si , si" — Jo levanto la mano de Meg para que lo aceptara, mientras que las mellizas la alzaron por si mismas, y Amy la alzó al final no tan convencida.
Antes de que Jo pudiera continuar, Laurie salió entre las ropas que estaban colgadas y reclamó su puesto y repartiendo varias llaves a las hermanas con un hilo cada una para abrir su buzón que colocó junto al estanque te tenían.
Después de que el club terminó, Amelie se ofreció a acompañar a Laurie a su casa, después de todo no tenía que caminar mucho.
— Me sorprende que hallas querido entrar a nuestro club por decisión propia, cualquier otro habría dicho que somos un par de raritas — Amelie soltó riendo para romper el silencio que había.
ESTÁS LEYENDO
ALL TOO WELL || Theodore Laurence
Fanfic⊹₊ 𓏲 🧣 ALL TOO WELL. . . ! ꣠ 𓂃 ❝El tiempo no vuela, es como si me paralizara, Me gustaría volver a ser mi antiguo yo ❞. . . ▃▃▃▃ ▌En donde Amelie March, descubre que su vecino no es tan arrogante como creía. En don...