Capitulo 1: La llegada de Alice
Pov. Bella
No sabía porque pero últimamente eh tenido una extraña sensación.
Ya hace seis meses que los Cullen se fueron de Forks y aún me dolía su partida pero no al punto de gritar todas las noches.Me sentía culpable,Charlie siempre estaba al pendiente de mi y lo único que yo hacía era aislarme de todos y todo.
Eso cambio un poco gracias a Jacob.Desde que comenzamos a reparar las motos no había ni un solo momento en que ese dolor volviera a mi o me sintiera sola,su compañía era de gran ayuda y aunque se que él lo veia como una oportunidad para salir conmigo yo no podía corresponderle. No solo por el echo de que aún sentía algo por Edward,sino que para mí Jake era solo mi mejor amigo,casi un hermano.
Lo quería mucho y haría cualquier cosa por él.
Si bien las cosas en mi vida iban marchando bien,aún tenía aquella sensación de vacío en mi pecho y no encontraba la razón del porque.
Queriendo despejar mi mente,subí a mi camioneta y me dirigí al risco dónde anteriormente había visto junto a Jacob a Sam y a los chicos,quería ver qué tan bueno era lanzarse desde ahí.¿Era peligroso? Si,pero honestamente no era algo que me preocupara mucho.
Cuando llegue al lugar baje de mi vehículo y me encamine con algo de nervios,ahora que estaba aquí podía ver cuan alto era realmente.
Antes de arrojarme me quite todas las pertenencias que podría perder al momento de caer al agua y una vez echo me acerque a la orilla.Conté hasta tres y finalmente me arroje sintiendo el aire golpear en mi cara mientras caía para finalmente sentir como me hundía en el agua.
Fue algo emocionante,la sensación de adrenalina y el agua helada en el cuerpo... Era relajante,aunque para muchos seguramente me tomarían cómo una loca.Salí a la superficie para tomar aire y no pude evitar sonreír al haber logrado saltar desde una gran altura,sin embargo mi felicidad duro poco al momento en que me percate que una enorme ola caía sobre mí haciendo que me hunda nuevamente con poco aire en mis pulmones.
Al salir una nueva ola me golpeó,aturdiendome por un momento y al fijar mi vista en frente ocasionó que el terror me invadiera y me moviera bruscamente,golpeando mi cabeza contra la solida roca.La imagen de Victoria se hacía cada vez más clara y antes de que pudiera pensar en algo,sentí mi cuerpo ligero y todo se volvió oscuro para mí.
Al momento siguiente en que volví abrir mis ojos,ví el rostro de Jake lleno de preocupación.
Pov. Jacob
¡Demonios! ¿¡En qué estaba pensando Bella al lanzarse de ese acantilado!?
De no ser porque estábamos cerca seguro estaría muerta en estos momentos. Tan solo de pensarlo me causaba terror,ya que no soportaría perderla de ningún modo,ella lo es todo para mí.
Cuando por fin abrió los ojos me sentí aliviado de que estuviera bien,pero eso no evitaba que la recriminara por su acción y aunque ella se disculpó varias veces y me explico del porque lo hizo,mi enojo seguía presente. ¿Cómo podía atentar contra su vida de esa manera?
Intente calmarme un poco y una vez lo conseguí me asegure de atender la herida en su cabeza y llevarla a casa en su camioneta,ella temblaba por el frío y sin dudar le dije que se acercará a mi para entrar en calor,cosa que no dudo y se pegó al lado mío. Una vez fuera de su hogar apague el motor del vehículo, quedándonos en silencio...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú ×EdJake×
RandomLas cosas en Volterra son diferentes. No es Bella quien salva a Edward...