Cap 5: Reunión
Todo el viaje había sido silencioso e incómodo por lo que había pasado,para cuando llegaron a Forks primero llevaron a Bella a casa.
La chica se despidió de todos e internamente rezaba porque las cosas salieran bien.Finalmente Alice condujo hasta la reserva,al menos hasta donde podía hacerlo y cuando el auto se detuvo Jacob salió a toda prisa siendo seguido por Edward.
-Jacob espera -Pidio y el metamorfo volteo a verlo con molestia y otras emociones mezcladas
-¿Que es lo que quieres? -Pregunta con cansancio en su voz y Edward por un momento quiso dejarlo ir pero no lo hizo
-Tenemos que decirles sobre esto a nuestras familias -Declaro el vampiro y Jacob guardo silencio,muchos pensamientos inundaron su mente,en su mayoría el hecho de que probablemente su manada lo menosprecie por haber imprimado de un vampiro- Para con eso,son tu familia
-¿Quieres dejar de meterte en mi cabeza? -Gruño cruzándose de brazos y al final suspiro- Hablare con mi padre y Sam sobre esto -Respondio evitando mirar al de ojos dorados,aún le costaba mucho aceptar que él era su impronta y además estaba el miedo de que fuera rechazado. Si eso sucedía estaría muerto... literalmente- Seguro que estaremos en tu casa mañana por la tarde para aclarar todo esto
-Los estaremos esperando -Edward miro al metamorfo y de alguna manera pudo sentir ese miedo que empezaba a consumirlo- Jacob .. -Llamo y el moreno finalmente lo miro- Todo va a estar bien
El lobo no dijo nada pero esas palabras pudieron calmarlo un poco. Al final se dio la vuelta y se trasformo para alejarse de inmediato.
Edward lo vio alejarse y soltó un suspiro. Todo esto realmente le preocupaba un poco,no sabía que era lo que debía hacer con respecto a la imprimación del joven Black.
Nunca en todos sus siglos de vida hubiera imaginado que terminaría enlazado de alguna manera a un lobo,más específicamente a Jacob.-Dios -Suspiro con frustración y volvió a entrar al auto con Alice para ir a casa,debía dar una gran explicación a su familia sin duda alguna.
La mañana del día siguiente llegó y en la mansión,por qué no se le podía llamar casa a ese lugar,había un silencio incómodo entre todos los integrantes de la familia. Edward tuvo que contarles lo ocurrido en Volterra gracias a qué Alice no pudo contener su emoción al llegar a casa,en el momento en que la vampiro soltó la sopa fue invadido por preguntas de todos y cada uno de ellos.
Le costó pero al final pudo contarles todo cuando se calmaron.
Hoy estaban algo inquietos y es que Carlisle conocía a Sam y al señor Black,sabía que definitivamente querrían arrancarle la cabeza a su hijo pero afortunadamente y gracias al destino no podrían hacerle nada ahora que era la impronta de Jacob,cosa que aún le costaba un poco asimilar porque según tenía entendido eso solo ocurría con los lobos y en su mayoría era entre ellos mismos o con personas humanas.
Que ahora uno de los lobos se "enlazará" a un vampiro era algo nuevo para todos y desconocían si terminaría bien o todo sería un desastre.Toca esperar y ver... Más por qué esos dos no se toleran.
La tarde finalmente llegó y Edward pudo escuchar los pensamientos de Billy y Sam,no,pensamientos no,más bien amenazas de muerte hacia su persona.
Iba a ser un día muy pesado...-Hola Sam,Billy -Saludo el doctor con una sonrisa en el rostro,los otros dos solo asintieron con la cabeza a modo de saludo y al final pasaron hasta la sala donde estaban los demás.
Habían invitado a Bella para que calmara las cosas si se ponían feas pero se negó...
-¡No me necesitan! Esto pueden arreglarlo entre ustedes,yo estoy fuera,gracias
Aún recuerda esa sonrisa de diablilla en su cara, Edward ya se las cobraría después... Cuando se le ocurriera algo,claro.
-Edward Cullen Tuvo que dejar sus planes de venganza para mirar al señor Black,quien ya había imaginado mil y un escenarios donde lo hacía pedazos.
Si,se veía que lo iba a adorar sin duda.
-Señor -No dijo nada más,no sabía que decir. Digo,¿Que se le dice al papá del chico con el que ahora compartes un lazo muy significativo para ellos?
-Ehm... Mi padre y Sam querian hablar con ustedes sobre la imprimación -Hablo Jacob al ver que su padre no diria nada y que solo observaria a Edward como si quisiera matarlo- Creo que ustedes ya saben algo del tema
-Estamos un poco informados al respecto pero apreciaríamos mucho si nos pudieran explicar más a detalle -Hablo Carlisle mirandolos a los tres.
-Primeramente deben saber que la impronta es algo sagrado para nosotros,algo muy especial e importante -Declaro Sam con los brazos cruzados- Una de nuestras leyes nos prohíbe atacar de alguna forma al impronta de un lobo,se toma como traición y condena para él miembro.
-¿Condena? -Alice estaba confundida,¿Condenarlos de que manera?
-Cuando un lobo imprima de una persona,hace de todo por estar a su lado y protegerlo. Se vuelve su razón de vivir en pocas palabras, existen diferentes tipos -Fue Billy quien hablo en esta ocasión- El cariño puede ser amistoso,fraternal o incluso romántico pero al final de cuentas todos son igual de fuertes -Todos escuchaban atentos, excepto Edward que estaba mas concentrado mirando a Jacob,quien parecia inquieto y se mecia de un lado a otro.
Por alguna razón no se separaba de Sam.
-La condena viene cuando son rechazados o separados a la fuerza -Continuo el hombre en silla de ruedas- Poco a poco el lobo imprimado pierde el interés en todo,deja de comer,se aleja de su manada y permanece ido en sus pensamiento. Entran en una profunda depresión de la cual es imposible salir,por ende terminan muriendo -Fueron esas últimas palabras que dejaron a los Cullen completamente sorprendidos.
Sabían que un lobo terminaba muy mal si eran rechazados pero jamás imaginaron que algo como la muerte podría ocurrirles.
La cuestión era,¿Edward estaba dispuesto a aceptar a Jacob? O iba a rechazarlo y dejarlo morir
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú ×EdJake×
RandomLas cosas en Volterra son diferentes. No es Bella quien salva a Edward...