Cap 4: La imprimación de un lobo
Narrador
Nadie se molestó en sostener al metamorfo cuando se acercó al Cullen,buscando una manera de ayudarle. Podía escuchar los gritos de Bella al fondo con clara desesperación para que dejaran en paz al vampiro pero Jane no se detenía y lo estaba disfrutando la muy maldita.
Perra.
Fue el pensamiento del lobo y miro de nuevo a Edward. Inmediatamente se arrepintió de haberlo hecho y sus ojos se encontrarán.
No había nadie más a su alrededor,solo Edward Cullen. La persona que era su razón de vivir,por la que daría y haría cualquier cosa para verlo feliz y protegerlo y.... Oh mierda
¿¡Por qué en este maldito momento!? ¿¡Y de él!?
Jacob quería alejarse pero no podía, realmente no sentía las fuerzas para separarse de aquel vampiro del que se había imprimado.
Jane en algún momento se había detenido por órdenes de Aro al notar la forma en que esos dos se veían.
Con una señal, Félix se acercó hasta el lobo y lo sostuvo fuertemente de los brazos para posteriormente jalarlo con fuerza y apartarlo de Cullen.Inmediatamente se escuchó un gruñido proveniente del vampiro y un lamento por parte del metamorfo. Todos en la sala permanecieron en silencio por algunos minutos,tratando de procesar que había sido eso y analizando la forma en que Edward parecía estar preparándose para atacar a Félix.
-Me preguntó.... -Aro miro de nuevo a Jane y comprendió inmediatamente,mirando a Jacob de nuevo.
Lo que nadie esperaba era que Edward pudiera golpear a Jane y mandarla lejos,Alec soltó a Bella y fue por su hermana para seguidamente gruñirle a Cullen por lo que había hecho.
-¡Suficiente! -Alice grito llamando la atención de todos- Aro no puedes quedarte con el lobo,las cosas no son así de sencillas
-¿A qué refieres querida Alice? -La vampiro se acercó a él,quien ya tenía su mano extendida y la Cullen no dudo en tomarla.
Alice le estaba mostrando lo que pasaría si se quedaba con Jacob. La manada del metamorfo era capaz de destruir toda Volterra para recuperar al muchacho y también le mostró lo que era la imprimación.
Esto último le tomo por sorpresa,más por el hecho de que los lobos podían ser sobreprotectores con su impronta y por lo que veía justo eso habia ocurrido con Edward y Jacob.Frunció el ceño con molestia pero al final se decidió por dejar libre al metamorfo,solo por ahora....
Luego su atención se centro en Bella que había estado callada desde hace un rato por petición de Alice. Esa chica era una amenaza para ellos debido a que sabía su secreto y no era algo seguro que se mantuviera callada.
-Ella no dirá nada -Hablo de forma repentina Edward y Aro no estuvo de acuerdo
-Eso no puedes asegurarlo Edward. Esta chica humana es un peligro para todos nosotros,no podemos dejarla ir -Sentencia mirando a Swan que ahora se encontraba abrazada al metamorfo. Pareciera que se preocupaba más por el chico que por ella misma
-¡Bella será una de nosotros! -Grita Alice al ver qué Félix se acercaba a los chicos- Lo eh visto -Aro la miro fijamente por un momento y regreso con ella tomando su mano otra vez.
Esta vez podía ver a Bella corriendo por el bosque junto a los Cullen,piel brillando cuál diamante por la luz solar que golpeaba su rostro.
Ante tal visión,Aro se sintió molesto ya que en esta ocasión no podría conseguir lo que quería....Que decepción.
-Bueno... -Permanecio en silencio por un rato y al final soltó un suspiro- Siendo así,supongo que puedo dejarlo pasar por ahora -Declara con su típica sonrisa en el rostro- Espero que tú transformación sea pronto querida -Mira a Bella fijamente y está se encoge un poco en su lugar- Pueden irse
Ni cortos,ni perezosos tanto Edward como Alice sacaron de inmediato a Jacob y a Bella de ahí. Mientras salían pudieron divisar a un grupo de turistas que eran dirigidos por una vampiro al mismo lugar del que habían salido antes.
Bella y Jacob se miraron por un segundo,fue solo cuestión de segundos para que los gritos desgarradores se escucharán por todo el lugar.Jake quiso regresar pero el agarre mortal de Edward se lo impidió y al final terminaron saliendo de ahí.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Había un horrible silencio en el auto,nadie decía nada y eso estaba incomodando mucho a las chicas. Fue Alice quien tuvo el valor de hablar...
-Fue... Un viaje entretenido -Comento y Jacob la fulminó con la mirada,mientras que Edward solo suspiro
-Vean el lado positivo -Dijo Bella,atrayendo la atención de ambos chicos- Al menos ya no querrán matarse -La chica tenía una sonrisa en la cara y Jake en ese momento queria,de verdad quería que su amiga no dijera nada más.
-Bell's ya basta -pidio mientras suspiraba- Definitivamente esto no está pasando! -Grita tallandose el rostro
-Como si fueras el único que sufre -murmuro Edward pero el lobo lo escucho
-Oh cierra la boca,al menos yo no vine aquí para intentar matarme! -Declara y Edward suelta un gruñido ante sus palabras- Te voy a partir la cara si vuelves a hacer eso -Amenazo el metamorfo y el Cullen suspiro con frustración
-Vamos chicos,no es el fin del mundo -Volvio a hablar Bella viendo al lobo y al vampiro- Igual y esto es lo que ambos necesitan
-Bell's lo dices como si nada -Dijo Jake mirandola- ¿No estás molesta? ¿No te duele que esto esté pasándote? ¡Es horrible que estemos haciendote esto! -Bella le sonrió con cariño y tomo su mano con cariño
-Jake,esto no me importa -Admite la chica y mira a Edward que ya la estaba mirando por el espejo retrovisor- Sé muy bien que esto es difícil para ustedes pero créanme cuando les digo que... Es lo mejor para ambos y si ustedes son felices,yo también lo seré -Declara con una sonrisa y ambos chicos la ven con sorpresa- Me importan mucho y estoy segura que ambos solucionaran esto
Y con eso el auto quedó en silencio de nuevo. Vampiro y Lobo estaban perdidos en sus propios pensamientos, realmente habían pasado muchas cosas ese día.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú ×EdJake×
RandomLas cosas en Volterra son diferentes. No es Bella quien salva a Edward...