Capitulo 3: Los Vulturi

500 61 18
                                    

Capitulo 3: Los Vulturi

Jacob se encontraba observando el lugar con mucha atención, realmente era un lugar muy sombrío y por alguna razón se sentía como en otra época por el aspecto y la decoración.

-Jacob,¿Que haces aquí? -La voz de Edward lo trajo de nuevo a la realidad,más no le dirigió la mirada y en su lugar siguió viendo a su alrededor

-¿Que más? Vine a salvar tu pálido trasero sanguijuela -Declaro con fastidio en su voz,observando una escultura que estaba por ahí- Pero no me malinterpretes,lo hice por Bella

-¿Bella está viva? -Pregunta esperanzado y Jake quiere partirle la cara con solo escucharlo

-¡Claro que lo está mosquito mutante y humanoide! -Grita con enojo y voltea a verlo solo para darse cuenta que dos vampiros se acercaban a ellos. Suspiro con frustración y se tallo la cara varias veces hasta detenerse en sus mejillas,abultandolas un poco entre sus manos y Edward no lo diría en voz alta pero ese acto le pareció adorable viniendo del moreno.

Por supuesto ignoro la forma en que lo había llamado.

-Parece que no necesitaré sus servicios después de todo -Comento Edward mirando ahora a los dos vampiros que recién llegaron.

-Aro quiere volver a hablar contigo -Hablo el vampiro más alto,mientras se acercaba con una bata en su brazo (no recuerdo sus nombres jaja)

-Ninguna regla se rompió -Declaro notando que el otro observaba a Jacob con curiosidad y hambre en sus ojos. No debería pero aquello le molestó

-Aun así,deberíamos seguir está charla en un lugar más apropiado -Respondio el vampiro más pequeño y Edward quiso soltar un gruñido de frustración,sin embargo se contuvo.

-Bien... -Cullen se acercó a Jacob con la intención de sacarlo de ahí- Jacob,¿Porque no vas a disfrutar del festival?

-El chico viene con nosotros -Esa declaración no le agrado a ninguno de los dos y Jake estuvo a punto de protestar pero la reacción de Cullen lo dejo sin palabras.

-No,vete al infierno -Casi gruño esas palabras y el lugar quedó en silencio por algunos segundos antes de que la puerta se abriera,rompiendo el seguro de la misma

-Vamos chicos -Alice se hizo presente junto a Bella,quien al ver a Edward y a Jake a salvo suspiro con alivio- Es un festival,no querrán hacer una escena -Hablo mientras se colocaba al lado de Edward

-No lo haríamos -Respondio uno de ellos y al mismo tiempo se comenzaron a escuchar paso hacia ellos.

-Suficiente!

Jake miro con atención detrás de esos chupasangre solo para ver a una pequeña vampiro de cabello rubio.

-Jane -Murmuro Edward y por su tono,Black suspo que no era nada bueno su presencia.

-Aro me envió para ver porque tardaban tanto -Hablo la mujer viendo a cada uno de ellos,deteniéndose en Jacob.
Black se sintió incómodo por la manera en que la chica lo observaba y suspiro cuando se dio la vuelta,alejándose de ellos.

Edward entonces avanzo y Alice también con Bella a su lado.

-Solo hagan lo que les diga -Les dijo a ambos y si bien Jacob no le agradaba la idea,debía permanecer quiero al no estar en su territorio.

Fueron guiados a unas escaleras para al final subir a un ascensor. Todos estaban apretados y lo que más le molestaba era la manera burlona en la que lo veían a él y a Bella.

Quería irse a casa de inmediato..

Cuando salieron del ascensor los saludo una recepcionista y por su olor, Jacob se dio cuenta de que era humana.
Solo había una razón por la que estaría ahí y no le gusto pero tampoco podía hacer nada por lo que solo siguió avanzando junto a los demás.

Para sus sorpresa,Bella parecía estar completamente tranquila con todo esto.

Llegaron a un gran salón donde fueron recibidos por tres figuras sentadas en sus ¿Tronos? Y el que estaba en medio se levantó de inmediato cuando entraron.

-Hermana,te enviaron a traer uno y trajiste.. dos y medio,junto a una mascota -Black miro al chico con odio y luego observo a los demás

-¡Que agradable sorpresa! -Comento con una gran sonrisa- Bella está viva después de todo -Dice acercándose a ellos- ¿No es eso maravilloso? Me encanta un final feliz -Aro se acercó a Edward y tomo su mano- Son tan raros -Miro al Cullen,seguido de Bella y de reojo miro al joven lobo que permanecía hasta atrás sin tener intención de participar- Ah... La tua cantante -Se aleja un poco sin quitar la mirada de Edward- Su sangre te atrae tanto que me provoca sed -Con eso se aparta de él y se encamina al joven de piel morena.

Jacob al percatarse de eso,retrocedió un paso al sentirse amenazado y gruño en advertencia.

-Descuida perrito,no voy a hacerte daño -Aro miro a Black de arriba a abajo y seguidamente lo tomo del menton. Jacob se quejo por lo repentino que fue eso y por lo incómodo que era- Quien lo diría,una criatura como tú... -No continuo y en su lugar jalo al lobo hasta tenerlo en el centro- ¿Saben una cosa? Podría dejar pasar todo esté alboroto si... Me dejan a su querida mascota

-¿Perdón? -Jacob quería arrancarle la cabeza

-Jake no es ninguna mascota,no va a quedarse aquí -Se atrevió a hablar Bella con enojo en su mirar al ver cómo veían a su mejor amigo

-Es eso o... Edward lamentablemente muere -Aquella declaración no le agrado a Bella- Ademas está el hecho de que nuestro secreto no está a salvo contigo por lo que tendríamos que eliminarlos a ambos pero... Todo quedará en el olvido si el lobo se queda con nosotros

-Eso no pasará! -Hablaron al unísono Black y Cullen. El primero miro al vampiro confundido y Edward evito el contacto visual con él.

-Es todo,Bella hay que irnos -Jacob se encamino a la chica con la intención de llevársela lejos

-Jane -Aro miro a la chica y está poso su mirada en el lobo.

-No! -Edward actuo de inmediato y quiso atacar a la mujer pero fue inútil y termino en el suelo por el dolor que lo invadió de inmediato.

Tanto Bella como Jacob vieron aquello con sorpresa y horror. Swan quiso correr hacia él pero Alec la detuvo y Jake... No sabía que hacer

Continuará....

Siempre Fuiste Tú ×EdJake×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora