El día estaba tranquilo, no había pasado nada, sin problemas.
Hasta que Matthew recibió una llamada de Minho.
—Papá, creo que deberías volver a casa pronto... O más bien, hoy mismo.
—¿De qué hablas, Hoho? Si sólo me fuí hace una semana —ríe el mayor—, ¿tan poco pueden vivir sin mí sobre ustedes o qué?
—Por mí te puedes ir a Islandia, yo feliz —Minho había reído de manera nasal ante las palabras de su padre, respondiendo con sarcasmo—. Pero no, ésto es otra cosa... Tenemos consejo urgente.
—¿Cómo que consejo?
—Hay un vampiro en Silver Pier.
Un vampiro en Silver Pier...
Esas palabras helaron la sangre de Matthew.
No, no de nuevo, por favor; pensó Bang al entrar corriendo dónde estaban las personas que le estaban acompañando.
—Señores, debemos volver a casa.
—¿Qué pasó ahora? No me digas que Seonghwa y Minho volvieron a hacer desastres y quemar algo —un omega lo miró con cansancio.
Sí... Hace tres veranos Seonghwa y Minho hicieron una fogata, y al parecer, aunque ellos dijeron que no fueron, quemaron dos acres de terreno que se usa para entrenamiento.
Así que, sí, Seonghwa y Minho juntos son una amenaza para la humanidad en sí, no sólo para la manada.
—No, Jimin, no te preocupes —Bang sintió gracia ante aquellas palabras. No dejaría de nuevo a Seonghwa y a Minho solos, no quiere morir a los cuarenta—, ésta vez los cachorros no tienen nada que ver.
—Me impresiona cómo le siguen diciendo cachorros a chicos de más de veinte años —uno de los alfas presentes rió bajito.
—Claro, porque tú todavía no tienes, Jackson —Jimin casi que saca las garras—, ya te quiero ver cuando Jinyoung entre en estado, me reiré de tí en tu cara.
—Así mismo como me reí en la cara de Namjoon, es un trato justo —Jackson asintió de acuerdo para después mirar a Matthew—. ¿Qué pasó, Matt?
—Minho me llamó.
—No me digas que fue que se volvió a pelear con San —un beta se quejó—, que de peleas he tenido suficiente.
—No, Jae, no son ellos tampoco... Aunque de peleas creo que no te podré ayudar...
—¿A qué te refieres? —preguntó Youngjae.
—Hay un vampiro en Silver Pier otra vez...
Aquellas palabras resonaron en los cerebros de los mayores.
—No, no otra ves, por favor —Jimin se asustó tan rápido que soltó feromonas de miedo al aire—, no otra vez, no quiero vivir lo mismo de hace doce años de nuevo...
Rápidamente, Namjoon, que estaba en la cocina del lugar donde se encontraban, llegó corriendo hasta donde estaba su omega. —Ya, cariño, tranquilo, no volverá a pasar lo mismo de hace doce años —Kim miró a Matthew—. Ésta vez sí estamos preparados para lo que sea que venga, en ése momento seguíamos siendo unos niños, nuestros padres hacían todo por nosotros, ahora nos toca proteger a nuestros cachorros.
—Nunca pensé estar de acuerdo con Nam pero es cierto, hace doce años, aunque algunos ya tuviéramos más de veinte, seguíamos siendo niños mentalmente —Jackson se levanta de su silla—. Ya no somos los mismos que hace doce años, ya podemos pelear con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Dost
Fanfiction-¿Y seguías amando a papá después de tanto tiempo? -Amaré a mi cachorro durante todas y cada una de sus vidas. -¿Por qué, papi? -Porque tu papá es el amor de mi existencia... █▓▒░ ░▒▓█▓▒░ ░▒▓█ ๛Historia ChanChang. ๛AB...