ɪᴠ

40 12 11
                                    

Una de las tantas extrañezas que Chris había notado últimamente era que su alfa le hablaba constantemente sobre Changbin.

Era normal que los alfas u omegas tuvieran conversaciones con sus lobos internos, éso ayudaba al vínculo de humano/animal que había. Pero también habían momentos que se tornaban fuertes.

Y no de buena manera.

–¿Dónde está lo nuestro? –pregunta el lobo con inquietud.

–¿Qué cosa? –cuestiona Christopher, distraído con Changbin.

–El omega.

Christopher dejó de prestarle total atención a su padrino para escuchar a su lobo,

–Nosotros no tenemos omega... Ya habíamos acordado que Jisung no era nuestro.

–Claro que sí, el bonito de los ojos bicolores, él es nuestro, no hablo del cachorro. Vamos, muerdelo, no podemos volverlo a perder.

–Byung, ya rayaste la papa, no vamos a morder a Changbin.

–¿Por qué no? Es nuestro omega.

Y dale con que la Luna es de queso.

–Byung, no tenemos omega –Chris regaña a su lobo con fastidio–. Y si lo tuviéramos, no lo vamos a marcar sólo porque te volviste posesivo.

–Tú eres el posesivo –Byung le recrimina con ironía, remiviendose en el pecho del alfa con burla–. ¿Quién le está oliendo la nuca al omega vampiro en éstos momentos? Yo no soy, a mí no me dejas salir.

Mierda.

–Exacto, idiota.

Christopher se había perdido tanto en sus pensamientos qué no se dió cuenta que se estaba acercando mucho a Changbin y lo estaba olfateando por dónde normalmente se encontraría la glándula odorifera del antiguo omega.

Christopher se quería lanzar al lago detrás de su casa a ver si se ahogaba y dejaba de sentir tanta vergüenza.

–¿Qué haces, cachorro? –Changbin miró las orejas rojas de Chris y sintió ternura–. ¿Algo que decir a la audiencia?

Porque sí, Chan y Changbin aún estaban con los omegas padrinos del alfa.

Hay que ver que cada día estás más estúpido, Christopher. Éso es culpa de Jungkook, no te juntes tanto con él, es mala influenciaByung le recrimina (se burla) a Chan sobre su comportamiento.

Christopher sólo quiere que alguien lo saque de ahí.

–Creo que debemos dejar ésta conversación para otro momento –Jinyoung miró a su sobrino con gracia–. Vamos a ver los idiotas, seguro que ya deben de haber matado a Matthew –los omegas mayores salen de la casa del alfa líder, dejando a Changbin burlándose del alfa.

–Vamos, cachorro, no te escondas –el vampiro ríe bajito al ver cómo el alfa se recuesta sobre el mesón de la cocina–. ¿Qué estabas pensando?

–No lo estaba.

–¿Qué?

–No estaba pensando –murmura el alfa con la voz amortiguada por su posición–. Simplemente me dejé llevar, yo no hago éso, entrené desde pequeño para no dejarme llevar por mi instinto.

Claro, échame la culpa a mí. Ya no es la culpa es de la vaca, ahora es la culpa es del lobo, bien bonito todoByung se queja con dramatismo y Chris no sabe si reír o llorar.

–Me estabas oliendo –Changbin acaricia el cabello de Chris y este suspira, moviendo su cabeza para acercarse más a su mano–. Sé que te criaron para ser respetuoso con todos los omegas, creciste con un enigma en tu manada, sabes comportarte... Ésto sólo pasa cuando dejas que tu lobo te controle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora