He volvido *silbido boleta*
JAJAJAJAJAJAJANA nah, mentira.
Buenas, ¿qué tal todo?
Aquí volví yo con una historia nueva.
Porque hacer nuevos universos y no cerrar los viejos is my fucking passion.
Let me tell you que volvimos al universo de los vampiros pero ésto no tiene absolutamente nada que ver con DFTSC, quiero dejarlo claro.
Más bien se acerca más a uno de mis shots de Random World (que está igual de abandonado que mi heterosexualidad), Lonely.
Justo cuando pensé que nunca le haría la historia que quería al shot, me pasa un video de TikTok y se me prendió el foco horrible. Y bueno, me llevé un chasco.
Ése beta tenía historia jsjjssj, me tocó pedirle permiso a mi nueva bestie y me lo concedió.
Obvio que ésto no tendrá, tampoco, nada que ver con su historia. Acuérdense que yo soy mística y me gusta escribir cosas raras.
Mis lectores saben bien de lo que hablo.Changbin con flow vampírico no es una fase, es un estilo de vida.
Pero quiero aclarar unos puntos antes de empezar, no se salten ésto, no me haré responsable de terapias si yo tuve que dejar la mía, avisé.
1_ Changbin es vampiro y Chan es... Digamos que el niño es un ser mortal, no diré mucho porque sinceramente ni yo mismo sé qué coño es o lo que estoy haciendo con ésto.
2_ ChanChang, MinSung, HyunIn.
3_ Felix y Seungmin serán una sorpresa.
4_ Cabe la posibilidad de que ésto sea un omegaverse pero a lo Hyeverse, no pregunten sólo gocen.
5_ Obviamente ésto es una historia homo, pero voy a agregar personajes que formen parte de la comunidad que no sean sólo G.
6_ Historia basada en un video de freckles02 vayan a leerla, tiene talento.
7_ La pareja principal posiblemente sea switch, no sé, me gusta hacer desastre.
8_ La locación será en un lugar inventado, si después nos enteramos que existe, ya no es mi culpa.
Saben que yo hago locuras, no quiero quejas.
Les amo, Eugenes, espero se queden desde el principio hasta el final.
Love you all, byebye💜
Hye🕸️
Comenzado: 03/03/23.
Publicado: 13/03/23.
ESTÁS LEYENDO
Dost
Fanfiction-¿Y seguías amando a papá después de tanto tiempo? -Amaré a mi cachorro durante todas y cada una de sus vidas. -¿Por qué, papi? -Porque tu papá es el amor de mi existencia... █▓▒░ ░▒▓█▓▒░ ░▒▓█ ๛Historia ChanChang. ๛AB...