Había llegado el momento en el que Papyrus llegó a la casa. Y de a primeras vio a ese esqueleto extraño y desaregladado en la sala, opto por una posición de ataque invocando unos huesos ya que era un delito entrar a la casa de alguien si su permiso.-¿¡TU QUIEN ERES!? ¡SERA MEJOR QUE TE VAYAS DE MI CASA EXTRAÑO!-
Fell salió de la cocina y se puso enfrente de su hermano para que no ataque a Horror, sabía que esto de convencer a Papyrus de que se quede el otro en casa sería difícil pero lo intentaría, debía vigilarlo si o si.
-escuchame jefe no lo ataques, es u pobre diablo que encontré en el bosque, no tiene a donde ir-
-¿QUE? ¿Y PIENSAS QUE DEJARE QUEDARSE A CADA VAGABUNDO QUE TRAIGAS EN CASA?-
-espera, el se ofreció a ser aspirante a guardia real, tiene buenas habilidades y me ayudará como patrullero-
-¡NYEH! SUPONGO QUE DOS CABEZA HUECA PUEDEN SER MEJOR QUE UNO LE DIRE A UNDYNE...¡PERO NO SE QUEDARA EN CASA!-
Horror pareciendole nefasta la conversación ya que ambos estaban hablando mal de el en su cara se acercó para también hablar de una manera más convincente.
-¿Y si traigo dinero con el trabajo de guardia y les pago con eso para la comida y quedarme aquí, sería como un tipo de renta, no me preocupa el dinero solo...necesito un lugar donde dormir-
Con eso ambos esqueletos hermanos se miraron entre sí y Papyrus asintió al final después de pensar en que eso podría ser beneficioso.
-ESO SUENA BIEN, CLARO ME PAGARAS EL 40% DE TU SALARIO PARA QUEDARTE AQUI Y LOS GASTOS DE COMIDA, ¡Y COMPARTIRAS HABITACION CON SANS! NO QUIERO QUE ENSUCIES MI SALA, ADEMAS NO TENEMOS MAS HABITACIONES-
-¡¿Que?! ¡Pero jefe!-
-Por mi esta bien~-
Como era obvio en Underfell importaba mucho el dinero ya que el tirano de asgore no ayudaba mucho a los monstruos.
Pero aun que le pareció una buena idea a Fell sobre el trato lo de que el otro se quedara a dormir en su habitación no era para nada bueno. Gruñio y giro la cara hacia otro lado cruzándose de brazos, no era como quería mantener la vista en el otro pero no podía pelear con su hermano por eso.
-EN FIN, COMO TE LLAMAS-
-Soy Horror, y...se quemo mi casa en el bosque, era un monstruo solitario y tuve que venir al pueblo por ayuda-
-ESO EXPLICA POR QUE NUNCA TE HABIA VISTO, DE TODOS MODOS NO IMPORTA, SOLO TRABAJA Y TRAE DINERO A LA CASA CON ESO ES SUFICIENTE PARA MI, ¿SANS NO HAS COCINADO? ME LO IMAGINABA TENGO QUE HACERLO YO TODO-
Fell trago saliva y recibió un empujón por parte de Papyrus que se encaminó a la cocina a preparar algo, volteo de nuevo hacia Horror recibiendo una sonrisa de este y suspiro de fastidio.
-Sígueme, buscaré un colchón de más para ti-
En el ático tenían unas dos colchonetas de sobra así que desenvolvió una y le limpio el polvo para volver a bajar caminando un poco hacia el cuarto y entrar ambos, así Horror entró por primera vez a la habitación de Fell. Este aspiro profundamente encantandole el intenso aroma del esqueleto rojizo que habia en el lugar, aun que todo este desordenado y sucio, latas de cerveza por todas partes y envolturas de papas fritas por igual, la cama no era la gran cosa, un colchón que se veía cómodo en el suelo con mantas rojas.
La colchoneta la dejaron del otro lado de la habitación para estar lo más separados posible, una vez que la dejaron lista ya se podía oler el aroma a verduras y salta de tomate cociendose desde la cocina.
-Más te vale que te comportes aquí, si te encuentro queriendo comerme en la noche usaré tus huesos para los perros sarnosos de afuera-
-mientras tenga algo que comer en la semana no tendré hambre, eh pasado años sin comer antes por eso me hice caníbal pero ahora no.-
-como sea, tampoco te acerques a mi hermano o lo lamentarás, solo quédate en el molde hasta que Ink venga a sacarte de aquí.
-A sus ordenes~-
Aun que Fell estaba molesto con el estaba consiguiendo muchas cosas rápidamente, la aprobación del hermano de este y el quedarse en la casa, en la misma habitación que su amado, ¿¡Que más podría pedir!? Todo estaba saliendo bien. Aun que tuvo un desliz con eso de contarle que era un canibal sabía que debe darle mucha confianza al contrario, lo suficientemente para que lo ame tanto como el lo hacía.
De a poco ahora podría pasar todos los días junto al contrario. Aun que sin acercarse de más, con hacerle compañía era suficiente para su alma por ahora.
Y para más molestia para el esqueleto rojizo a Papyrus le fascino el que Horror le encante los spaguetis picantes que eran su especialidad, a este paso no podría quitárselo de encima, además esas miradas directas que le daba le ponía nervioso, era como si el lo conociera hace tiempo...o será que le gustaba, o que era un maldito loco sin más.
Muchas conspiraciones se estaba haciendo en su cabeza sobre el otro mientras cenaban sintiéndose incómodo todo el tiempo. Si Ink no venía pronto a ayudarlo tendría que pedir ayuda a ese otro tipo que una vez vio robandole sus chocolates de la nevera por que también sabía saltar entre universos...
ESTÁS LEYENDO
Caníbal Reformacion +18 HorrorxFell
FanfictionSus errores han sido reseteados teniendo la nueva oportunidad de elegir las decisiones correctas para por fín tener a aquel esquleto de colmillos. podra cumplir con su acuerdo ...o empeorrarlo?~.