Capítulo 3

3.7K 299 61
                                    

...

El de colmillos extrañado y perturbandose un poco con la actitud de este loco, al sentirse paralizado empezo a forcejear y gruñir desesperandose conforme el otro se acercaba a el hasta tenerlo enfrente.

-¡Sueltame maldito enfermó! ¡¡Alejate!!-

-ssshh~ todo estara bien-

Horror sonrió gustandole que se comporte de ese modo de nuevo, Salvaje, Mal hablado y Molesto. Paso su mano por el pecho de éste pensando en sacarle el alma de nuevo pero eso sería molestarlo aún más. Asi que solo sacó el collar de metal poniendoselo viendo en la cara contraria miedo por lo que le había puesto.

Una vez encendió el aparato dejo de mantener quieto al contrario dejandolo caer al suelo y mirarle espectante pero sonriente de ver de nuevo a su mascota con su collar preferido.

El de colmillos jadeo tratando de levantarse quedando sentado en la nieve y asustado de sentirse de a poco débil. Trato con sus manos de sacarse aquella cosa mientras sus piernas temblaban y miro al desquiciado que parecia deleitarse con su desesperación, gruñio y alzando su mano hacia el quizo invocar su magia para atravezarlo con huesos afilados pero nada ocurrió y eso lo altero aún más llevandolo a pararse y agarrar el cuello de la camisa contraria dispuesto a amenazarlo.

-¡¿Quien te crees que eres?! ¡¡Quitame esta porquería o te Mataré!!-

El Caníbal ni se mosqueo con la actitud contraria pero ya habian estado mucho tiempo ambos en el mismo lugar y los monstruos que los rodeaban escondidos entre la negrura del bosque podrian atacarlos, en lo que el menor trataba de zarandearlo lo tomo con cuidado del cuello y hizo ligera presión no queriendo ahorcarle para que deje de gritar. En vez de eso lo jalo hacia el para abrazarlo y teletransportarse de vuelta a su casa directamente en la sala donde esperaba un preocupado Papyrus que al verlos salto elegre del sillón acercandose a su hermano.

-¡¡Haaa!!-

Una vez entando a salvo el Mayor solto al otro dejandolo caer al suelo debido al impulso del mismo por querer alejarse.

-¡¡Te dije que me saques esta cosa!!-

El Rojizo estaba asustado de ver a esas dos versiones espeluznantes de el y su hermano pero no podia hacer otra cosa que reclamar y seguir firme en que lo deje en paz ya que magia no podia usar. Pero tantos gritos ya estaban molestando al del cráneo roto.

-¡Tu! ¡Maldito infeliz ,Sera mejor que me saques esta mierda y me dejes irme!-

El que diga palabrotas en frente de Paps revalso el vaso y acercandose a el se arrodillo para tomarlo del cuello y ponerse arriba suyo esta vez tapandole la voz con ahoracarle levemente y le propino una cachetada girandole la cara de la fuerza.

-¡Callate De una Vez! ¡¿Que acaso no entiendes Animal?!-

-Entiende que no puedes irte de aquí, y si sigues molestando así te quitare las estremedides para que nisiquiera puedas moverte-

Horror lo dejo caerse en el suelo una vez le soltó y se contuvo de pegarle más por que al parecer el otro se había callado pero se legia mirando con enojo desde el suelo. No quería llegar a esto pero tampoco estaba para aguantar los gritos del otro. Debia tranquilizarse y el también. Solto un gruñido para después irse caminando por la puerta de salida de la casa. Seguramente para irse a lo de Grillby a tomar algo.

Por otra parte Papyrus estuvo callado observando la situación y al final miro a Fell un momento en silencio hasta que rápidamente agarro al otro en sus brazos como si hubiera atrapado un gatito y lo llevo al sofá para sentarse con el en su regazo. Estaba feliz de que Red haya vuelto.

-ME ALEGRA QUE HAYAS VUELTO PEQUEÑO, NO TE PREOCUPES EL GRAN PAPYRUS TE CUIDARA HASTA QUE MEJORES-

Caníbal Reformacion +18 HorrorxFellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora