En lo que casi llegaban a su próximo destino la muchacha caminaba cada vez más lento, llevo una mano a su pecho y su expresión cambio a una melancólica casi queriendo llorar. La flor en su hombro la observo hasta que ella paró en seco haciendo que el esqueleto a su lado también lo hiciera. habían corrido hasta cansarse y ahora tocaba caminar pero no era bueno detenerse, Hotland aún estaba habitado por monstruos que no se enfocaban con el fuego y igual de hambrientos o dementes para querer matarlos. La flor de un ojo decidió hablarle a la humana.
-Aliza...¿que te sucede?-
-yo...no puedo seguir.-Murmuro entre sollozos alarmando a sus compañeros.
-Tengo que ir por Toriel, se lo prometi que la sacaría de ahí.-Sans abriendo la vista no podía creerlo, ¡¿acaso era verdad lo que estaba pensando de esta niña?!
-¿¡Estas loca!? ¡¿Quieres volverte sobre nuestros pasos donde es más seguro que nos maten?!-
La humana lo miro comenzando a llorar, sabía que era una idea horrible, como harían para volver y llegar a las ruinas...pero el solo pensar que aquella mujer cabra esté sola detrás de esa puerta congelando se y muriendo de hambre con la esperanza de que la vengan a rescatar le rompía el corazón, quería ir a salvarla y cumplir su promesa...
-Toriel, Papyrus y Sans son a los que creo que aún les queda algo de cordura en su cabeza...quiero liberarlos de aqui, los demás solo piensan en comer y asesinar sin importar nada. yo se lo prometí a ella-
El esqueleto se tomó de la cabeza no sabiendo que decirle, claro que no estaba bien hacer eso y aún que lograran llegar ¿quien sabe si Toriel no los matara? ¿o si llegarían de nuevo hasta donde llegaron ahora?
-Entonces vete tú sola hacia allá si quieres niña, yo me iré de aquí.. trataré de hacerlo. Por que no piensas que eso sería un suicidio en volver, tu eres la última alma humana que se necesita para romper la barrera o en este caso solo romperla un poco para escapar y volver a encerrar a estos dementes...si decides eso yo ya no tengo la fuerza para llevarte hacia las ruinas...ya no tengo magia. Y Sans no tardara en volver a buscarnos. ¿cuánto tiempo crees que tendremos hasta que eso pase?-
Estaba muy molesto, pero quiera o no la chica es la única que le ayudara a romper la barrera y escapar del lugar hacia la superficie.
La flor no dejo de mirar a la chica acariciandola con sus hojas la mejilla y limpiando sus lágrimas. ligeramente le hablo.
-El tiene razón Aliza, no podemos volver...hemos tenido mucha suerte en llegar aquí si no aprovechamos podríamos morir ahora-
La muchacha bajo la cabeza limpiando su cara y ojos con las manos para después asentir, ya debería saber que no se puede salvar a todos...
-Esta bien...tienen razón debemos irnos-
Por mucho que duela debia seguir mirando hacia adelante. Sans no le dejó volver a donde estaba Toriel después de que llegara a Swouding y por esa razón no la volvió a ver o ayudar en salir de las ruinas.
Siguieron camino cuando el ambiente se puso más oscuro y en la lejanía se podía ver una estructura gigante, por el lugar Fell reconoció que era el núcleo, pero estaba apagado y destruido mayormente por enormes huesos.
-¿qué ah pasado aqui?-
-Sans, eso es lo paso...-
Respondió la flor.-¿El Destruyo el Núcleo? pero es lo más esencial para la vida en el subsuelo...por que-
-Tengo mis razones...-
Dijo una voz ronca atrás de ellos lo que causó que se giraran espantados mirando que era el esqueleto de cabeza destrozada que otra vez los había atrapado. pero esta vez ya no había como defenderse. El miedo se apoderó de los tres dejándolos temblorosos en su lugar, Flowey la flor atinó a empezar a defender a la humana rodeandola levemente con sus raíces, el también estaba muy agotado y estando en terreno de piedra calcinada no podía obtener energía de esta ni arraigarse.
El Caníbal sonrio y como sabia que no correrían de el o atacarían empezó a acercarse lentamente con Hacha en mano pensando en cómo torturarlos en lo que los atrapaba.
Bueno para los que siguen o esperaban actualización de esta historia aquí está lamentó la gran tardanza y espero terminar esta historia por ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Caníbal Reformacion +18 HorrorxFell
FanfictionSus errores han sido reseteados teniendo la nueva oportunidad de elegir las decisiones correctas para por fín tener a aquel esquleto de colmillos. podra cumplir con su acuerdo ...o empeorrarlo?~.