Ace al ver al pequeño luffy no pudo dejar de sentir ternura por el menor, ya que el pequeño le sonría mientras jugaba con las manos del mayor, a este no le importo que el pequeño las babiara pero la tubo que apartar ya que su abuelo no lo dejaba de ver mientras sonreía.
-Que me miras maldito viejo-dijo mientras le lanzaba una mirada llena de enojo, al mayor solo le salió una vena mientras se preparaba para golpear al más bajo pero se detuvo ya que el pequeño bebe que tenía en brazos empezó a llorar, ace al ver esto se empezó a alterar ya que no sabía que hacer.El mayor tan solo saco un biberón para después quitarle a ace el bebe, este al ver esto solo se enojo pero miro que el bebé dejaba de llorar para tomar gustoso la leche que le daba el mayor, ace tan solo se lo quedó mirando. El mayor al ver esto solo se agacho para que el más pequeño viera el como se hacia para después entregárselo en brazos, ace acepto gustoso. El pequeño luffy después de beber todo lo del biberón se quedó dormido en los brazos de Ace.
Ya avía pasado una semana desde la llegada del menor, ace no no podía estar más que feliz, pero sentía que se olvidaba de algo muy importante lo único es que el no sabia que era, al final no le tomo impotencia para poder seguir jugando con el menor, hasta que de pronto se acordó de alguien.
-Luffy quédate aquí, ahora vengo- ace se fue corriendo dejando al pequeño luffy en el suelo mientras lo miraba como se alejaba.
Ace al llegar a un pequeño descampado vio que ahí estaba un niño de su misma edad sentado.
-Sabo!! - grito ace, el ya nombrado solo lo volteo a ver molesto.
El pequeño Sabo solo se levantó de donde estaba sentado para ir a donde ace, este lo miro enojado mientras le preguntaba en donde a estado todo ese tiempo, ace le estaba explicando todo lo que habia echo, dijo que su abuelo había traído a un pequeño bebé a la cabaña, ace solo agarro a sabony se lo llevó a un lugar sin decir nada.-Adonde me llevas ace!? -pregunto Sabo un poco molesto .
-ya lo veras Sabo, te va a encantar conocer al pequeño luffy- dijo felizmente ace, Sabo estava un poco confundido.
Después de un rato de correr llegaron a una cabaña donde se encontraba un pequeño bebé jugando con unos juguetes que tenía por ahi esparcidos.
-Mira Sabo, el es Luffy el pequeño bebé del que te hable- dijo para cargarlo
Sabo solo se le quedó viendo, para después agarrarlo de los cachetes.
-es muy.... Es muy tierno- dijo mientras le tocaba los cachetes, el pequeño bebé solo se reía y movia sus pequeñas y regordete manitas hacia arriba y abajo.
ESTÁS LEYENDO
No podemos compartirte
AdventureSus hermanos son muy sobreprotectores. Perdón por las faltas de ortografía ^^