✿✼:*゚:.。.capítulo 8.。.:*・゚゚・*

113 28 3
                                    

Ya habían pasado días desde ese sueño, los dos hermanos mayores creían que el pequeño Luffy ya lo había superado asi que ya no volvieron a hablar de ese tema.

Luffy realmente esperaba que eso solo fuera un sueño , aunque algo dentro de el sabía que no lo era, trato de no pensar en eso.

.
..
...
.....
.........
.......
....
...
..
.

Luffy se encontraba llendo a visitar a Makino, desde hace un mes el se hiba con ella a escondidas de sus hermanos, ellos les preguntaban que había donde hiba pero el se excusaba diciendo que hiba a cazar algo para cenar aunque después no llegará con nada.

Ace y Sabo están pensando en perseguir a Luffy, se les hacia muy raro que se fuera en la tarde y regresara cuando ya hiba a oscurecer y lo peor de todo es que regresaba sin tener ganas de comer, ¿se lo pueden creer?

La primera vez que ellos escucharon eso casi les da un infarto,¿luffy sin hambre? ¿Acaso se acabará el mundo?

Así que aprovecharon que el pequeño es realmente despistado para poder seguirlo, se asustaron cuando vieron que entraba a un pequeño bar.

.
..
...
..
.

¿Un bar?  ¿Acaso su pequeño y lindo hermanito acaba de entrar a un bar?

Pensaron lo peor.

Talvez había alguien ahí que lo estaba extorsionandolo para que trabajara ahi o peor aún, el pequeño había entrado a un mundo muy diferente al suyo.

Al imaginarlo lo primeros que hicieron fue ir rápido al bar y entrar lo más sigilosamente  posible, después de todo no querían ser descubiertos tenían que ver si era lo que pensaban o era otra cosa.

Pero lo único que vieron fue al pequeño azabache que se reía alegremente con alguien pelirrojo ¿quiem era ese señor y por que su pequeño se reía alegremente con el?

Al ver esto decidieron irse de nuevo a la montaña, esperarían a Luffy y le pregunta rían directamente.

Pero en sus pequeñas Cabezas pensaban que ese señor les querían quitar lo más preciado que tenían, ¿quien se creía ese bastardo?

Regresaron muy enojados pero esperarían, pero si el pequeño niño no les decía ellos mismos encontrarán las respuestas.

Ya era muy tarde y los dos autoproclamados hermanos se estaban preocupando, ¿como no lo harían? Su pequeño todavía no había regresado.

-"¿crees que ese bastardo le hizo algo? "- pregungo un furioso ace

-" mmm, no lo se. "- empezaba a desesperarse también -" talvez ya venga"-

Empezaron a discutir sin prestar atención a las dos personas que se encontraban caminando hacia ellos.

-"muchas graciaaas"-

Los dos hermanos dejaron de hablar para prestar atención a la pequeña interacción que había su pequeño hermano con un pelirrojo.

-"No hay problema ancla"- dijo mientas le alborotaba un poco el pelo.

Ellos al ver esto lo único que pudieron hacer fue correr con Luffy para empezar a arrastrado dentro de casa este empezaba a hacer una pequeña rabieta pues no dejaron que se despidiera.

A ellos no les importó solo se le quedaban mirando al pelirrojo con odio, este al notarlo solo solto una carcajada mientras se despedía de "su pequeña ancla".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No podemos compartirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora