Un inquilino

88 4 2
                                    

El despertador sonó puntual a las 8 de la mañana , abrí los ojos y observe el techo de mi habitación y empece a hacer una lista mental de todas las cosas que haría hoy :

-Ir a hacer la compra

-ordenar mi habitación

-llamar a Dayane

-Ir a la piscina

Hago listas para ordenar las cosas que tengo que hacer y que no se me olviden pero antes de que pueda seguir en mi fantástico mundo de pensamientos mi querido hermanito me tira una botella de agua encima.

-Buenos días hermanita-Saludó con sarcasmo

-¿Eres retrasado?mejor no pregunto porque lo eres-Chille enfadada

-¡Que humor! -Exclama haciéndose el gracioso

-Me vengaré de ti-

-si seguro, pero mamá quiere hablar con nosotros-

Eso no es bueno , la última vez que tuvimos una charla conjunta fué porque yo le cree una cuenta a mi hermano en una red social para solteros y fue todo un éxito porque no lo paraban de llamar mujeres que querían conocerlo y mi hermano de venganza , expandió el rumor de que tenia sida y lo peor fue cuando se entero mi madre y me dio la típica charla de que podía contarle todo y que iríamos al medico para que me revisaran.

-Vete de mi habitación idiota-

-¿Y si no quiero? - Preguntó intentando hacerse el interesante.

-Voy a contar hasta tres.....1,2..............-Cuando iba a decir tres éste me saco la lengua y se marchó.

Me metí al baño y cojí mi pijama mojado y lo puse en el lavabo para que no mojara el suelo y me duche.

No sabia que ponerme, porque el tiempo era traicionero pero me decidí finalmente por unos jeans negros y una sudadera blanca con mis vans negras.

Baje las escaleras y asome la cabeza por el salón , allí se encontraba mi madre leyendo el periódico y mi hermano estaba viendo la tv .

Las tripas me rugían pero sabia que mi mamá no me dejaría desayunar hasta que tuviéramos la charla así que caminé de puntillas hacia la cocina pero escuché a mi madre decir:

-Carly tenemos que hablar- SHIT SHIT .. seguramente sepa que saque un 3 en naturales.

Me senté en el sofá esperando a que nos dijera algo.

-Chicos , este verano se vendrá a vivir con nosotros el hijo de Marie y bla bla ...

En el momento en el que dijo eso deje de escucharla , al menos no sabia nada de la nota en naturales.

Mierda , ¿no es suficiente soportar a mi hermano? mi querida madre se había vuelto loca de remate. El hijo de Marie tiene un año más que yo , mi madre nos hablaba a veces de el pero no recuerdo exactamente su nombre .

-¿Carly me estas escuchando?-Preguntó mi madre

-claro que si mama-Le respondí

-Genial pues vendrá hoy -Exclamó contenta

-¿QUE?-No, no y no ....mi verano va a ser un asco total.

-Tengo cosas que hacer mamá -

-Pues recivireis los dos a nuestro invitado y no se habla más-

Antes de que pudiera volver a quejarme , sonó el timbre y me levante a abrir la puerta. Pero en frente mía me encontré a un chico con el pelo marrón y unos ojos color avellana preciosos y vestía con unos jeans y una camiseta .

Entonces vi la maleta que llevaba en la mano y comprendí que el debía ser el hijo de Marie.

Nos miramos durante unos segundos hasta que el decidió hablar.

-¿no vas a decir nada?

-¿Que quieres que te diga?-Pregunté molesta

-Quizás hola...nose

¿Porque siempre que veía a un chico me quedaba así? no siempre te quedas así tonta, solo con el y con tu vecino....me había olvidado completamente de el.

-Okay empecemos de nuevo , me llamo Carly , y tu?-pregunte

-yo me llamo Seth y voy a vivir contigo este verano -Señalo

-no me digas , no tenia la menor idea-Exclame con sarcasmo

-Jaja que graciosa-Dijo mientras volteaba los ojos

-¿vas a pasar o pretendes quedarte en la puerta?

Me miro con sus potentes ojos y aparte la mirada , dios esto estaba siendo incomodo .

Pero entonces entro por la puerta Dayane y comenzó a hablar :

-Carly tenemos que irnos de compras al centro comercial y vi en pull and bear una camiseta morada abierta por la..-Se quedo callada al ver a Seth y me miró sorprendida y a Seth se le agrandaron los ojos.

Eso solo significaba una cosa , ellos ya se conocían.


HOLI WOOLII , que tal están people? yo la verdad super iluusionada , por cierto a la mejor amiga de Carly (Dayane) al principio la puse como Emma Watson pero no se si le pega más Candice Accola , estoy super indecisa así que les pregunto....A quien prefieren? por cierto la foto es de Seth ..

Dios es que amooo a Francisco lachoswki enserio , es la perfección .

Por cierto el hermano de Carly se llama Jack ,pero no se porque en este capitulo siempre lo puse como hermano , para que no os extrañéis si lo llamo así a lo largo de la historia.

Besitos con sabor a sandia.











Ni se te ocurraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora