La lluvia caía en grandes chaparrones como si el tiempo se hubiera puesto de mal humor. El día pretendía ser caluroso , pero no tardó en dejar claro que aquellos no eran sus planes. Dayane me miraba aburrida , porque se suponía que iríamos a la playa pero el tiempo nos había estropeado los planes.
Creo que Dayane se aburrió tanto que empezó a contar las gotas de agua y estuvimos así hasta que me canse y una bombilla se encendió en mi cabeza.
-vamos a bailar bajo la lluvia-chillé emocionada
-¿te has vuelto loca?-exclamó divertida
-vamos Dayane, por fa, anda - le supliqué
-no pienso coger un catarro-fue su única escusa
Pero yo la conocía demasiado bien y mientras salia al jardín vi como me seguía.
La lluvia empezaba a empapar nuestros cuerpos y esa sensación me encantaba y creo que a Dayane también porque empezó a saltar y a agitar los brazos. Era una escena muy divertida , solo faltaba la música.
-¿Que se supone que hacéis?-preguntó alguien
Me gire hacía el lugar del que provenía la voz , que era la casa de enfrente , en la que estaba un chico apoyado en la ventana , sin camiseta y el pelo revuelto.
Tenia una sonrisa ladeada y un torso trabajado, sus ojos giraban de Dayane a mi y viceversa, esperando a que le respondiéramos.
-Nada que te importe -le solté
No me respondió, solo me guiño un ojo y cerro la ventana.
Me quede estática unos segundos , al parecer tenía un nuevo vecino y parecía que era un idiota en toda regla.
-Nueva presa-Exclamo alegremente Dayane
genial , otro mas para añadir a la lista de victimas de mi mejor amiga , porque aunque pareciera una locura Dayane era una especie de viuda negra pero no mataba a sus victimas si no en el sentido en el que buscaba objetivos , que normalmente eran playboys y les rompía el corazón.
todo empezó hace tres años cuando un tío le rompió el corazón y desde aquel día se ha ido vengando de todos los chicos que se ha encontrado por su camino, pero solo de los chicos creídos y... bueno en resumen playboys mas bien.
Lo mas extraño es que yo no puedo enamorarme en todo el año, ¿ extraño no?
porque según Dayane tiene que limpiar el instituto de putos y que cuando lo haga, podré tener novio y eso sera según ella el año que viene.
Aunque para mi no es ningún sufrimiento , nunca he tenido novio ni nada por el estilo y no se puede decir que despierte en los chicos deseo así que porque este año iba a ser diferente? pero me equivocaba y no sabia como.
hola wattpad , bueno la verdad es que soy nueva en esto de escribir una historia y estoy muy emocionada con esta historia.
Solo espero que les guste , que comenten y voten y que me hagan criticas constructivas para ir mejorando.
Ah por cierto me llamo Juanii
Besitos con sabor a sandia.
La foto es de Carly
ESTÁS LEYENDO
Ni se te ocurra
De TodoCarly Jensen no debe enamorarse típico tópico, ¿no?pero las promesas están hechas para cumplirlas, aunque cuando conoce a Evan y a Seth sus problemas se multiplican por dos.¿Cumplirá su promesa o se dejara llevar por los encantos de los dos chicos...