ㅤ
Información➜Subiré un one-shot por día, el cual tendrá la temática que se menciona en la multimedia.
➜Etiqueta de Real People/Real Person (RP), los relatos tratan sobre personas reales, contenido chicoxchico.
➜ Probablemente los capítulos tratarán de shipps distintos, quizás alguno se repita. Al inicio de cada uno pondré algunas aclaraciones, advertencias o información que sea relevante para la lectura del mismo.
➜Aún estoy aprendiendo las etiquetas y géneros en el fanfiction, puede que no retrate del todo bien alguno, así que me disculpo con antelación.
Aclaraciones
➜Una vez mencionado el RP, las situaciones planteadas a continuación serán completamente ficticias, no se busca manchar la imagen pública de ninguna de las personas que se incluyan en la historia.
➜Esto es con fines de entretenimiento por y para el fandom. Por favor, respetemos la vida de las personas fuera de este fanfic.
➜Es probable que mi retrato de las personalidades no sea tan acertado, lamentablemente no soy besti de ningún futbolista así que haré lo que pueda, y lo que requiera la trama, claro.
Contenido
➜Las parejas son las siguientes:
ㅤㅤ❲ 01 ❳ Modrić y Ramos.
ㅤㅤ❲ 02 ❳ Messi y Ochoa.
ㅤㅤ❲ 03 ❳ Vela y Griezmann.
ㅤㅤ❲ 04 ❳ Ferran y Pedri.
ㅤㅤ❲ 05 ❳ Julián y Kevin.
ㅤㅤ❲ 06 ❳ Lewandowski y Reus.
ㅤㅤ❲ 07 ❳ Modrić y Ramos.
ㅤㅤ❲ bonus ❳ Ferran y Pedri
ㅤ
• ─────────────────── •
n/a: buenas, gente linda.
No iba a hacer esto pues ando en finales, con un resfriado y exponenciales ganas de fenecer. Sin embargo, me hacía ilusión la idea y, tras pensarlo tres segundos pq las mejores decisiones se toman a último minuto, les traigo mi participación a la fifaweek.
Espero que les guste, tomen agua y cuídense mucho, les qm<3.
ESTÁS LEYENDO
Fifa Week
Fanfiction❝Siete días para decirte cuánto te quiero❞. ... o siete días para escribir a futbolistas amándose entre ellos. • ─────────────────── • ➜One-shots con temática distinta por siete días. ➜Contenido chicoxchico. ➜No tomarlo en serio, es con fines de ent...