ー¡Tweekers!
Tweek saltó en sorpresa cuando la puerta fue abierta, normalmente era recibido por un silencio que luego era transformado en un pequeño saludo a su paso, en cambio el saludo estridente de Kenny lo sacó de esa idea de tranquilidad.
Soltó un quejido en cuanto los brazos de Kenny rodearon su cintura, abrazándolo por la espalda y recargando su barbilla en su hombro, aunque conocía a Kenny desde hace años aún le costaba asimilar a tiempo lo cariñoso que llegaba a ser, los abrazos, caricias y besos en la mejilla aún eran sorpresivos y ligeramente incómodos. En cambio, Kenny había aprendido a analizar a Tweek, de cierta forma fue fácil al tener una convivencia cercana, sabía entender que después de cierto limitado tiempo en un abrazo o con cualquier toque, Tweek comenzaría a moverse incómodo, si no se apartaba en ese momento, bueno, recordaba aún el golpe que recibió en la mejilla por apegarse y negarse a separarse, más por ignorancia y ganas de molestar si era sincero.
ー¿Qué haces mi Tweekers?ー se movió algo incómodo mientras se concentraba en no perder de vista las verduras que preparaba en el sartén, se estiró para alcanzar la pimienta aún teniendo a Kenny abrazándolo.
ーSi utilizaste de excusa el tomarme como equipo solo para venir a molestar haré el trabajo yo solo y no te pondré créditosー la voz amenazante de Craig se alzó detrás de ellos, ya había presenciado a Craig molesto y amenazante, más de cerca de lo que le gustaría admitir, aún así, escucharlo directamente hacia otra persona se veía más impactante, no era una amenaza fuerte, o tal vez lo era si imaginaba que era un trabajo importante que dependiera su calificación, no entendía muy bien el peso del trabajo y eso le hacía sentir un poco fuera de lugar.
ーMe ofende que pienses eso de miー Craig se sentía extraño, sentía un pequeño apretón en su vientre cada vez que Kenny buscaba apegarse a Tweek, quería lanzar esa sensación directamente al hambre pero el almuerzo que Tweek le preparó lo comió entre clases y había sido llenador, sin excusas no sabía a qué justificar su sentir, y el no saber lo que sentía le ponía de mal humor.
Decidió irse a su habitación, si Kenny no se iba a mover, el lo haría. Tweek lo vio alejarse y aún más incómodo que antes apartó a Kenny de su lado.
ーDeberías seguirlo y ponerte a trabajar ¡Ngh! No puedes dejarle todo el trabajo a Craig
ー¿Cómo se conocen?
ー¿Eh?
ーDime cómo se conocen y me iré
ー¡Agh! ¡Eres muy infantil! Trabajo para él
Tweek no lo dejó preguntar más, lo empujó directamente al pasillo para ir a la habitación de Craig, era curioso, demasiado curioso, Kenny era alguien que se interesaba rápido por la gente a su alrededor, si algo le llamaba la atención buscaba saber que es lo que era, tal vez en varias ocasiones no descubría lo que quería de la mejor forma pero al final de cuenta llegaba a sus resultados y saciaba su curiosidad.
Así había iniciado su acercamiento con Tweek, un chico que en apariencia podría tenerlo todo pero dejó la universidad si quiera antes de intentarlo, Kenny pudo seguir gracias a las becas pero de alguna forma Tweek no avanzó, era raro y con eso Kenny se enganchó. Una vez que supo de la ansiedad y el TDAH que perseguían a ese niño rubio su curiosidad que normalmente se hubiera ya desvanecido siguió creciendo, y es que cada cosa que sabía de Tweek solo daba paso a algo nuevo y desconocido.
Kenny entró a la habitación, presenciando a un Craig molesto, murmurando cosas mientras trabajaba en su computadora, la habitación estaba considerablemente arreglada, decidió sentarse en la cama justo al lado del escritorio donde se encontraba Craig.
ESTÁS LEYENDO
Frágil corazón [Creek]
FanfictionPortada de mi autoria Dibujo hecho por: ad_dachi en Twitter Tweek empleando diversos trabajos para poder independizarse completamente de sus padres se ve obligado a cuidar de alguien por petición de su amigo Token teniendo una paga asegurada, lo que...