El vestido

56 8 12
                                    

Era practicamente un pecado llamar a esta magnifica construccion simplemente casa.La mansion de Georgina era algo similar a un palacio de cuento de hadas.Pintado con color beige y un rosa claro en sus copas.Algo hermoso.

Julieta no salia de la impresion al igual que yo.Fue muy dificil convencerla a ir al velorio con Georgina,Hanna y Karen.Creo que fue un gesto muy amable de parte de ellas,hay que reconocerlo.Sin embargo,mi amiga seguia teniendo la nocion de Georgina como una bruja malvada.¿Que clase de bruja malvada puede vivir en un palacio tan lindo?

Atravesamos el hermoso jardin de rosales y llegamos a la enorme puerta.Ahora que la veo,me hace acordar a la de la biblioteca:alta,grande y muy bien pintada.

-Lista?-pregunto Julieta tragando.

-Para que?-devolvi la pregunta

-Para adentrarnos en la cueva de la bruja,Sam-contesto seca Julieta.En el fondo parecia tener miedo.

Toque la puerta suavemente y en cuestion de segundos se abrio.Me queda la duda si estaba escuchando por detras de la puerta,solo la duda.Una sonriente Georgina nos abrio la puerta.¿Como puede estar tan feliz?

-Hola chicas,me alegra que hayan venido-nos recibe Georgina.-Ustedes ... - Georgina mira con desprecio nuestros atuendos.-Van a ir con un simple jean y una remera al velorio?

-Es un velorio,no una fiesta,Georgina-conteste logicamente.

-¿Por que no pasan y buscamos un lindo vestido para cada una?Tengo muchisimos,les encantara!-comento emocionada.

-No,gracias,pero no.Nos quedamos asi-contesto Juli desconfiando de la buena actitud de nuestra ex-archienemiga.Ya no es mas nuestra enemiga,somos comprañeras,no entiendo por que Julieta guarda tanto rencor hacia Georgina,Karen y Hanna.

-Es un buen gesto,pero prefiero quedarme asi.Gracias igual Georgina-conteste amable.

Inmediatamente aparecieron Karen y Hanna por detras,ambas con vestidos negros.

-Chicas,yo que ustedes aceptaria,les encantara ver la colleccion de vestidos de Georgie!-invito entusiasmada Karen.Me dio cierta pena el apodo Georgie.Que vulgar.

-Bueno,si tanto insisten,¿Por que no?-sonrei hacia Georgina.Le dio una mirada de tranquilidad a Julieta y entramos.Seguramente me esté sacando la lengua por detrás,seguramente.

. . .

La habitacion de Georgina era grande.Demasiado para mi gusto.Todo estaba pintado de un rosa claro.Tenia un espejo gigante,una cama gigante,y una puerta también gigante.La puerta se abrio y se podia ver el armario de Georgina.Estaba ordenado por color,del blanco al negro.Los zapatos,bolsos y accesorios se encontraban en la parte superior.Era algo similar al armario de Hannah Montana.

-Wow.-es lo unico que logre decir.

-¿Les gusta?-pregunto sonriente Georgina

-Si-contestamos Juli y yo al unisono.Juli estaba hipnotizada.

-Habia separado dos vestidos para ustedes-comento sonriente Georgina.Su felicidad me estaba empezando a asustar.Karen y Hanna estaban igual de sonrientes.Que raras.Georgina nos señalo dos vestidos negros de encaje colgados de unas perchas doradas.

-Nunca pense que iba a hacer esto,Georgina-comento en seco Julieta y acto seguido abrazo a su ex-archienemiga.Empeze a sentir un poquito de envidia hacia Georgina.

-Me lo voy a probar,ya vengoo-grito Julieta y salio de la habitacion.

-¿Le dijeron donde podia probarselo?-pregunte.

-No-contesto Georgina y todas reimos.

 . . .

Estabamos frente al gran espejo de la habitacion de Georgina.Julieta estaba emocionada pero yo estaba indecisa con el vestido


-Te queda hermoso,Samantha-dijo Karen.

-Si,parece estar hecho para vos-dijo Hanna.Me di vuelta un poco mas convencida con todo este tema del vestido.

-Bueno,tenemos que irnos,sino llegaremos tarde.-Grito Georgina.Si no hubiese sido esta situacion,pensaria que me estaba echando.Salimos de su habitacion,por el largo pasillo.El hermano de Georgina,James,venia hacia nosotras.Estaba vestido con un jean y una remera de Converse.Tenia un aspecto tranquilo.Julieta me miro pero la ignore,ella era la unica que sabia que me gustaba James.

-¿A donde van?-Pregunto confuso James.

-A un velorio,hermanito¿A donde crees que iriamos?-contesto Georgina.

-No lo se.Que les valla bien-contesto secamente James.Que arrogante que era mi crush cuando queria.La relacion con su hermana me llamo la atencion,era rara.

-¿No nos vas a acompañar?Es de la bibliotecaria-comento Georgina

-No-contesto seco y siguio su camino.

 . . .

La iglesia estaba decorada con gladiolos y rosas.Era tan solitario.

Notè que muchos me miraban,pero segui mi camino.Seguramente era por que yo era la que màs tiempo pasaba con Dorota.

Todos los recuerdos con Dorota pasaron por mi cabeza.Desde el dia que nos conocimos hasta el lunes que la encontre en la cafeteria.

Recibi un toque suave en la espalda,me di vuelta y me encontre con Andrea.

-Hola-salude tranquila.Su cara no expresaba nada,estaba en blanco.

-¿De donde sacaste ese vestido?-pregunto directamente Andrea.No entendi el objetivo de la pregunta,pero bueno.Por ahi le gusto mucho.

-Georgina me lo dio-respondi sincera.Andrea revoleo los ojos y miro mi vestido de vuelta.

-¿Que tiene?-pregunte confusa.

-Es transparente,Samantha.Es totalmente transparente tu vestido.-respondio Andrea.Me quede en blanco.Necesitaba salir de aca lo mas rapido posible.Ya entendia por que todos me miraban.Andrea me acerco su tapado y sali corriendo a la salida.Andrea corria conmigo.Me sente en un banco del patio,Andrea hizo lo mismo.

-¿El de Julieta tambien es transparente?-Pregunto llendo al grano.

-No,solo el tuyo.-contesto molesta Andrea.

-Necesito escapar de aca-comente.Se me llenaron los ojos de lagrimas.¿Por que Georgina me hizo esto?¿Cuan miserable tengo que ser en esta vida?

Andrea me abrazo por unos segundos.Su abrazo fue lo unico reconfortable en este dia.

-Yo te acompaño a tu casa,vamos-dijo Andrea parandose y estirandome la mano.

 . . .

Y me despedi de Dorota en silencio,llorando en mi cama,con la foto de Dorota y yo en mi mano,las lagrimas caian como un torrencial.Una cascada que nunca terminaria


—————————————————————————————————————

Olah amigosh miosh khomo an ezthado thantho thiempO aMigashoooooooooooooooooooooos.

Ok,no.Vamos a hablar como personas civilizadas *se aclara la garganta*

Gracias por los 110 leidos.Son la fuerza motriz que impulsan a ayudarme a escribir.Gracias,encerio.La tarea de hoy es crear un nombre para la pareja de Sam y James.Inspirense,explayense y principalmente diviertanse.

Bueno,cuidense mucho y cuidense de las queen bee como Georgina :P




Bees vs NerdsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora