¿Que insinúas?

42 4 1
                                    

37 llamadas perdidas

22 de Mama

10 de Julieta

3 de Andrea

2 de Jack


¿Para que me llama 22 veces si vivimos en la misma casa?Que patetico.

¿Como Julieta no me aviso de nada?Eso no es una mejor amiga

¿Se puede tener mejor amiga que Andrea?No

¿Acaso mi mejor amigo tiene una doble vida?Anda a saber.


¿Como se sigue viviendo después de un hecho tan vergonzoso?

¿Cuan vulnerable tengo que ser en la vida?

Cada vez que pienso,se me llenan los ojos de un lagrimas.¿Como pude ser tan estúpida de confiar en Georgina?Esa bruja.

Me dolía mucho la panza,desde ayer que no comía.De verdad no tenia ganas de comer.Pero a la insoportable de mi madre no parecía importarle.La puerta sonaba con toques suaves y susurraba despacio :Volveré Después.

Paso tiempo,no calculo cuanto.Mi celular se había quedado sin batería y yo estaba acostada pensando en como se deshacer de mi cadáver.No estaba interesada en nada.Pero mi poco interés por la vida cambio cuando escuche mi nombre completo.En ese momento me sentí realmente alarmada.

-¡Samantha Cornelia Jones! ¡Abre la puerta de inmediato!-grita mi pacifica y amorosa madre.Madres.Creen que pueden conquistar el mundo con solo gritar.Trate de arreglar el nido de pájaros que llevaba como pelo y abrí la puerta.Mama estaba con un exprimido de naranja y galletas de avena.Entro,apoyo mi comida en la mesa ratona y se sentó en la cama.Me dispuse a sentarme en la silla giratoria.Esto iba a ser largo.

-¿Puedo saber que te pasa,Samantha?-preguntó tranquila.

-Nada.-respondí seca.Sentía un nudo en la garganta.No podía explicarle todo lo que había pasado.No podía. Las.Las ganas de llorar me inundaban en este momento.

-Una persona con conciencia plena no se encierra en su pieza por mas de 12 horas-contesto en tono autoritario mi madre.

-¿Estas insinuando que me drogo?¿Que fumo?¿Que tomo alcohol?¿Que es lo que insinúas?-Pregunte nerviosa.No sabia a que punto llegaríamos con esta conversación.

-Estoy insinuando que no tienes la capacidad de estar sola.-contesto con una mirada fugaz a mi comida.-No te traje tu comida para que hagas un cuadro sobre ella.

La mire tratando de mantenerme firme y me dispuse a comer.Llegaba un punto en el que no sentía sabor a mis galletas ni al jugo,solamente sentía que la garganta se me cerraba.

-Cuando tengas la mente mas clara hablaremos seriamente-comentó mientras salia de mi habitación .Aleluya.Me dejo sola.La alegría desapareció cuando recordé que debía estudiar para la evaluación de Napoleón Bonaparte. Al insufrible de Napoleón Bonaparte.

Oh Oh.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo corto después de no escribir mucho.Perdonen.Espero que les guste este capitulo.De a poco vamos conociendo un poco mas la relación de familia de Samantha.. Se pone interesante :P

Bueno necesito que me cuenten lo que no les gusta,lo que les gustaría que arregle.Por favor es muy importante :) 

Gracias por todo :)



Bees vs NerdsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora