El Plan

56 0 0
                                    

Después del colegio,Andrea,Jack y yo nos juntamos en el ático de la casa de Jack con el propósito de quitar a Georgina del puesto de abeja reina. Sabíamos que no era fácil,pero tampoco imposible. Habia una pizarra blanca con la foto de Georgina que recortamos de nuestro álbum de imágenes de primaria,cuando todavía Georgina tenia el cabello  marrón claro.Luego de comer una pizza,nos dispusimos a comenzar con nuestro plan.

-¿Que haremos con la puta?-pregunto Andrea expectante.

-Me gustaría jugarle una broma pesada-comento Jack

-No.Una broma no le va a doler lo suficiente y no la alejara de su trono.Hay que alejarla lo mas posible de su trono y de sus comodidades.Hay que hacerla pasar vergüenza hasta que no sea deseada por ningún chico en toda la secundaria.-Opine con lógica. Bueno.Bueno,siempre tengo lógica.

-¿Y que le vamos a hacer entonces?-pregunto Jack.

-Debemos ilusionarla con algo que ella anhele con todo su ser.-comento Andrea. Era la primera vez que veía a una Andrea inteligente.Lo que la venganza hace.

-Un novio.-respondí con certeza.Ambas miramos a Jack. Era nuestra única esperanza.

-Oh,no,no,no,no-nos grito Jack.-No piensen en eso-comento 

-Si-contestamos Andrea y yo al unisono.

-Es una mala idea.Ella sabe claramente que yo estoy de tu lado,Sam. Jamas se fijaría en mi.-se excuso Jack.

-Eso es cierto-apoyo Andrea.

-No.No nos vamos a rendir tan fácil,chicos.-conteste.Ambos me miraron expectantes.

-¿Que vamos a hacer?¿Borrar de la memoria de Georgina los recuerdos de Sam siendo mejor amiga de Jack?-pregunto Andrea.

-Eso es imposible,Andrea.La idea es fingir una pelea entre Jack y yo.Pero algo grande.Y que todo el colegio se entere.Si es necesario recurriremos al director.-conté. Jack y Andrea se me quedaron mirando unos segundos.

-¿No te daría cosita pelearte  conmigo?-pregunto inocente Jack.

-Jack,querido,es de mentira.Luego si quieres nos encontramos en casa de .Andrea. Nadie se dará cuenta.Es algo llamado actuación.-conteste.

-Es una buena idea.¿Pero yo de que bando estaría?-pregunto Andrea.

-Del mio,obviamente. Socialmente yo soy mas débil que Jack ahora.-conteste.-¿Alguna duda más?-pregunte.

-¿Y por que nos pelearíamos?-pregunto Jack.

-Por algo muy simple.Puede ser un trabajo practico o por dinero-conteste.

-Por un Trabajo Practico.-contesto con certeza Jack.-Si quiero caerle bien a Georgina,que sea por que no soy un nerd y no por pobre-contó Jack.

-Tiene razón-acoto Andrea

En la pizarra,escribí el nombre de Jack con dos flechas.Una desembocaría en mi nombre y en una pelea.La otra flecha lleva a la foto de Georgina con un pequeño corazón.

-Ok.Chicos,quedaría algo asi:Mañana ocurrirá una gran pelea entre Jack y yo.En la pelea recurriré al director para darle un toque mas dramático.En los siguientes días,Jack y yo estaremos cada vez mas alejados y Georgina se fijaría en Jack. En ese momento,Jack debe ilusionar a Georgina e irse con otra chica,haciéndola pasar vergüenza e insignificante.-conté mientras señalaba con una regla en la pizarra.-¿Esta bien?

-Si-contestaron ambos al unisono.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que es mucho dialogo y poca acción pero de a poquito se va a poner bueno.

Este capitulo va dedicado a Andrea,una chica que comento en el capitulo anterior 

y que realmente me dio energías para seguir con esto. #AndrePaziom 

Muchas Gracias a los que leen mi novela,quiero agradecerles.No sean tímidos y 

comenten,que todavía no cobramos :P

En Multimedia les dejo una imagen de la tan odiada Georgina.


PREGUNTAAAH:¿Capitulo favorito hasta el momento?¿Personaje favorito hasta

el momento?



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bees vs NerdsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora