Suena la alarma.Suena otra vez.Pero no tengo ganas de levantarme.Hace frio y mi cama para estar mas acogedora en el momento que tengo que salir.Apague el aparato que ultimamente estaba obsesionado con arruinar mi vida y busque visualmente mi celular.
De Julieta
Amiga,te tengo que contar algo super importante
Entusiasmada para saber que habia pasado en la vida de Juli,decidi salir del lugar mas comodo para adentrarme en el mas molesto:El Instituto.
. . .
-Entonces,cuando estaba por bajar del automovil ME MIRO.ME MIRO.¿ENTIENDES ESO SAM?¡ALGUIEN QUE NO SEA MI FAMILIA SE HA FIJADO EN MI!-Revolee los ojos al escuchar a Juli.Osea,amo a esta chica pero ¿Tanta felicidad por que el hijo de la clienta de la hermana de la abuela la miro?Que estupidez.
¿Desde cuando los chicos son tan importantes en la vida de una adolescente?
-Wow.-Respondi sin expresion alguna en mi rostro
De pronto el pasillo se ilumino.Una nube de estupidez,falsedad y egocentrismo inundo mi vista.Oh,esperen,es Georgina Bass junto a Hanna de la Garza y Karen Butera.
-Ricitos,siempre es bueno verte-comento la abeja reina.Era gracioso como me llamaba desde el kinder.Encima de estupida no tiene originalidad.
-¿Por que no le pides a tus famosos padres que te compren una vida?-Pregunto Andrea llegando por detras.Me alegre de escuchar a mi amiga.
-Oh,por que la mia ya es genial y fabulosa-contesto la rubia con una sonrisa falsa.
-Eres patetica-le conteste mientras nos ibamos con Juli y Andrea.No pregunten donde estaba mi mejor amigo,seguramente estaba durmiendo.
. . .
Tener 4 horas seguidas de Historia es . . pesado.Faltan 5 minutos para salir y lo unico interesante del dia era que mama hoy iba a comprar esos cereales tan ricos bañados en chocolate.Wow.Mi vida es muy aburrida.
Estaba agotada de escuchar acerca de Napoleon Bonaparte.Observe a mis amigas.Julieta estaba asintiendo con la cabeza,no entendia como hacia para aguantarse a la profesora hablandole solo a ella.Y Andrea estaba eligiendo un color de esmalte de uñas.
-Azul-le susurre a Andrea
-Tu si sabes-me contesto en voz baja guiñandome el ojo.
-Recuerden realizar la tarea y el trabajo practico para la proxima clase-Grito la profesora Adams.Y gracias a Dios sono el timbre del recreo.
-Vamos Sam?-pregunto Julieta
-Si,ahi voy-respondi guardando el libro y levantandome para salir por fin del infierno.
-Esos rulos no se quedan quietos ni un dia ¿no ,Sam?-pregunto mi mejor amigo abrazandome.
-Hola Jack-salude
-¿Que tal tu vida?-Pregunto curisoso mi mejor amigo.
-Nada interesante,hoy mama va a comprar esos cereales ricos.-Le informe a Jack.
-¿Los de chocolate?-Pregunto con los ojos brillosos
-Si,Jack puedes venir a casa a ver peliculas y comer cereales-conteste natural.Era natural que el venga a mi casa o que yo valla a la suya.Y tambien era normal que le guste tanto el chocolate.
-¡TE AMO ENANA!-Grito abrazandome Jack.
Para:Mama
Ma,hoy tenemos compañia
—————————————————————————————————————————————————————-
Holaa!Ya tenemos 10 personitas que leyeron la sinopsis.Espero tener mas en este capitulo,eh.
Bueno espero que les guste mucho a los que lo lean.Y que me ayuden.
Necesito que me digan los aspectos que no les gustan,que no les agraden.Asi puedo cambiar para que les guste mas las novela.
Oh,y otra cosa.Necesito que me digan un nombre bonito de varon,el sera un personaje principal en esta historia.Lo unico que les puedo adelantar es que es hermano de Georgina.
Asi que muchas gracias por leer y por favor si pueden ayudarme con lo que les pedi seria de gran ayuda :) Gracias devuelta,nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Bees vs Nerds
Teen FictionHola.Soy Samantha pero me puedes decir Sam,Sammy,Rizos o hasta Ricitos como la estupida de Georgina me llama desde el kinder.La odio.A ella y a sus amigas,las odio.