── ¡Ah, ah, ah!. ¡Sa-Samuel, par..Ah!.
Gemía rotundamente aprisionado en la cama, estando abajo de un cuerpo sudoroso y desnudo, lleno de tatuajes, que se encargaba de tomarlo en la cama, embistiendolo salvajemente en un punto tan exacto.
── Cálmate, esto terminará pronto..~
Dijo con sensualidad mientras habría las piernas de su amado novio y acariciaba su trasero regordete.
Lamia con sexualidad y lentamente el cuello de su pareja, quien gemía suavemente por ese tacto en su cuello.Toqueteaba sus pezones, los chupaba y apretaba sin compasión. Jake gritaba de placer y dolor, mientras que los recibidos de la cama no paraban de sonar. Gemía fuertemente al ser embestido por su novio. Sentía como la polla de este entraba y salía en variadas ocasiones, lo traía tan loco. Samuel no paraba de ser rudo en la cama con su pareja, amaba ser así de ese modo y más en el sexo. No es que lo haya maltratado, si no que es un bipolar de mierda y un torturador a la hora del sexo. Mientras que Jake era un masoquista de primera. Al principio siempre le duele, siempre quiere que vaya más lento, pero al pasar el tiempo en la cama las cosas cambian.
Samuel no importa que tantas súplicas de su amado, sabe que le encanta que sea fuerte, duro y agresivo, tal como un animal cuando lo hacían. Su pareja amaba eso, adoraba.
Jake siempre fue masoquista, amaba que la polla de su novio entrará y saliera, quemara y chorree semen de manera muy vulgar, siempre prefería que fuera dulce al principio, pero recuerda lo bello que es que este dentro suyo, como sus entrada se contraia y chorreado cum de Samuel, la polla de ese hombre lo traía loco y siempre lo quería para él y dentro de él.
── ¡AH!, ¡SAMUEL!, ¡AH!.
Era uno noche candente y excitante, no saben como llegaron a esto, solo recuerdan que estaban en el hotel con todos los equipos por un asunto un tanto.. Importante.
Que más da, ahora estaban en el momento más glorioso, ambos gimiendo, rascuñando y marchándose entre sí. Tal cual como animales salvajes.
── ¡Mm!, ¡Ah, ah!. ¡M-Más, umg!.
Empezaba a sentir que su polla tocaba un punto más suave en el interior de su amado, al que apenas tocó he hizo gritar de placer a Jake. Una vil sonrisa soberbia y lujurioso se posicionó en su rostro empezando dar a aquel punto, haciendo que su querido novio gimiera y jadear como nunca.
Una excitante noche, llena de calentura como lujuria, los reclinado de la cama no paraban de sonar y los gemidos eran fuertes, más por parte del sumiso. Lástima, lástima que esto haya sido un sueño de Samuel, al que se quedó estático viendo a Jake al apenas verlo acercarse a él.
Se estaba calentando su cuerpo. Sentía como se ponía rojo y la temperatura subía, quería tomarlo aunque sea por la fuerza y follarlo en el primer lugar al que vea. Pero tenía que aguantar..
Solo un poco más..Ya estando en aquella casa con Jake, encerrados, los dos solos, empezó a hablar sobre el tema de trabajadores y la cruel guerra que se aproximaba velozmente hacia la calle de Asunto Importante.
── Sabes mejor que nadie que no huiremos, Samuel.
Dijo serio el mayor.
── Está bien, se que tienes esa ridícula idea de "proteger" está calle. ¿Pero tu crees que Eugene se detendrá?. No, por eso te advierto, idiota.
Entendió un cigarrillo que estaba en el bolsillo de su saco y empezó a fumarlo lanzándose todo el humo en la cara de Jake.
Este lo miró atentamente y enojado, pero no dijo nada. Samuel río al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Voy a f*llarte. - Samuel x Jake
FanficÉl estaba harto, no lo soportaba ni un minuto más, la excitación lo estaba matando, no podía soportar ver a su "amado" con otra persona, no importaba lo que hiciera, Samuel se lo follaría. Sí, se follaria al lider de Asunto Importante, Jake Kim. Con...