Parte 3

1K 104 44
                                    

Sentía como ambos agarran con fuerza y apretaban a su lado su propio cuerpo, sujetaban con agresividad y posesividad. Le dolió, lo admite, le dolía la fuerza con la cual tironeaban su cintura, así que se atrevió a hablar.

──── ¿Qué intentan lograr?.

Pregunto con duda, ambos lo miraron desconcertados.

──── ¿A qué te refieres?.

Samuel había hablado.

──── Es un vaso de agua, ni hay por qué enojarse por eso.

Ambos hombres miraron al mayor que los miraba curioso y nervioso, lo miran, se miraron y empezaron a reír de la nada misma. Carcajada tras carcajada, Jake no entendió en lo más mínimo de que se reían, ¿acaso se estaban burlando de él?, talvez, ¿no..?.

──── Tienes razón, no hay por qué enojarse. - dijo Johan para soltar su agarre brusco de la cintura de el líder de Asunto Importante.

Samuel dijo lo mismo y no presiono tanto su tiroteo hacia el mayor pero le atrajo más a él, cosa que molesto a él dios perro pero no había hecho nada en absoluto, por ahora.

──── Samuel, suéltame. - había hablado Jake, ya algo incómodo. Se sentía con un juguete famoso en el cual dos niños querían y se peleaban por eso; intento apartar un poco a el presidente de Trabajadores, apartandolo desde su pecho suavemente.

Samuel no lo quería soltar, lo tenía tan cerca que podía oler su perfume varonil, podía sentir su respiración y como su cuerpo se tensaba cada vez que acariciaba un poco más bajo. Tenía la necesidad de besuquearse ahora mismo con el chico, no quiso desperdiciar la oportunidad. Ya no.

Apretó con mucha más fuerza la cintura del líder de Big Deal, con fuerza atrajo a Jake a él estando sus cuerpos apretados, el uno al otro. El mayor se quiso aportar, alejando su torso hacia atrás, casi por caerse, Samuel rápidamente lo agarro de la nuca con su otra mano y en un movimiento rápido beso los suaves y cálidos labios de su acompañante que llevaba una línea entre ellos.

Jake desesperado por separarlo, apoyo sus manos en el pecho de el contrario, intentando quitarlo. Pero fue en vano.
No se lo podía quitar, pero admitía que su corazón latía rápidamente y los labios de su acompañante eran suaves.

Mientras que un tercero miraba atentamente la escena. No mentiría, estaba furioso y era difícil ponerlo de esa forma, muy difícil.

Velozmente golpeó la cara de Samuel, y este reacciono alejándose del mayor, tomó a Jake quien cae inmóvil en los brazos de Johan. Estaba estático y muy sonrojado. No reaccionaba.

──── ¿¡Acaso eres idiota o te haces!?. - Gritó totalmente enojado el de tatuajes en todo el cuerpo. Había dolido ese golpe, pues, Johan podía ser muchas cosas pero en la pelea era una bestia.

Levanto de a poco a Jake y ambos vieron la cara de este. Miraba al suelo y tenía sus mejillas rojas, estaba nervioso. Ambos se sonrojaron eh intentaron ocultarlo con éxito de Jake Kim.
Luego de un momento en pausa, Samuel y Johan se miraron desafiantes.

──── No lo vueltas a hacer.

Miraba fijamente al contrario, un poco más y se le salía las venas. Estaba tan serio y intranquilo.

──── Obligame, perra. A él le gustó, ¿Oh no, Jake?.

Ambos miraron nuevamente a el nombrado y se dieron cuenta de algo, ya no estaba. Había "huido".

Entre golpes entre ellos salieron de la casa, buscando al líder. Pasaron por varias tiendas hasta encontrarlo. Estaba sentado al lado de Jerry, mientras ambos comían ramen.

Se quedaron viéndolo un rato, pero él se había dado cuenta y se escondió vergonzosamente atrás del cuerpo de Jerry. Se sentía avergonzado, débil. No podía permitirse que lo vieran así de vulnerable. Nunca le habían robado un beso y menos un hombre. Estaba rojo, Jerry Miraba a su líder esconderse atrás de él, se había enterado en un corto plazo de lo que había pasado. Jake le contó en pocos detalles y muy rápido que pasó, pues, Jerry justo iba con dos platos de ramen a la misma casa. Iba a convidarle a su "jefe" y justo lo vio salir rápidamente de allí, todo rojo, nervioso y avergonzado.

No dudo ni un segundo en llevarlo a una de las tiendas para darle de comer el ramen y de paso yendo allí que el le contará en corto plazo que había pasado.

Miró a los responsables del nerviosismo de su líder y miró enojado a estos. Compartían todos una mirada entre todos.

En un momento, Samuel mira la hora, al acordarse que tiene que ir a Trabajadores para seguir con el plan de Eugene, "cazar y destruir a Asunto Importante".

Así que como vino se fue, no se despidió ni nada. Se fue ante la atenta mirada de todos; el no quería irse, te IA tantas ganas de seguir viendo a su amado y besarle de nuevo en sus labios. No podría hasta otro día, pero el quisiera que fuera rápido, muy rápido.

Agarro las llaves de su camioneta, prendió esta misma y se fue rumbo a Trabajadores, aquella empresa tan grande al que solo le preocupaba ganar dinero, como a él.

Llego a aquella tal gran empresa y fue a donde Eugene.

──── Samuel hola, ¿a dónde te habías metido?.

Dijo con una sonrisa, mientras que se acomodaba en la silla de su oficina, mientras que sus dos guardaespaldas o mejor dicho sus dos "Gun" y "Goo" estaban en sus costados, protegiéndolo.

──── Oh, ya sabes. Negocios, renta.

Dijo sin ninguna expresión. Lo que menos necesitaba es que ese maldito de anteojos supiera sus planes para volverse "El Rey".

──── Mm, hagamos que te creo.

Hablo sin más y empezaron a hablar sobre la casería de Asunto Importante y lo que se haría sobre ese mismo tiempo.

Pero aunque él intentará concentrarse en el plan, no podía quitarse de encima y de sus pensamientos a Jake Kim, como se sentían sus bellos labios y cuan tierno se veía como ese bello sonrojo que se posaba en sus mejillas. Hoy no dormiría, lo sabía.

Johan al ver como Samuel se iba tranquilamente a su camioneta, no tuvo más remedio que irse el también, no podía quedarse, necesitaba seguir ahorrando para la cirugía de su madre y dentro de poco también, para la suya..

Así que en una reverencia saludo a Jerry y a su enamorado secreto y se dirigió hacia donde podía robar algunas zapatillas para venderlas. Aunque ahora escuchaba con más frecuencia de que se hizo popular el "ladrón de zapatillas". Ya sabía de quién hablaba, pero sería más cuidadoso de ahora en adelante.

──── Ambos se han ido. - dijo suavemente Jerry. El líder suspiro agotado mientras se llevaba a la boca un poco de ramen.

Comía nervioso pero despacio, mientras que el de al lado suyo hacia exactamente lo mismo, comer.

Su mente lo estaba volviendo loco en esos instantes, ¿por qué Samuel lo había besado?, ¿por qué ambos se estaban peleando por un vaso de agua?, ¿por qué sentía la necesidad se seguir al lado de ellos?, ¿por qué estaba tan avergonzado?, ¿por qué de sintió tan bien el beso con Samuel?.
No lo sabía, pero una cosa era cierta, quería matar a él de tatuajes por besarle, aunque le haya gustado. Necesitaba una explicación de los hechos.

Aunque no lo quería ver, pero, lastimosamente ambos se tenían que encontrar para hacer caer Trabajadores y tenían que encontrarse con Johan, por que era parte del plan. Aunque, ellos dos no se llevaban bien.
¿Por qué no se llevarán bien?, se preguntaba Jake. Lástima que no podría obtener respuesta, al menos no ahora.

Al terminar el ramen se decidieron a tirar las envolturas y cada uno dirigirse a su cama. El líder de Big Deal, aunque lo intentase no podía dormir, las preguntas, los nervios y el sonrojo de sus mejillas no lo dejaban. Aunque de tanto aquello se quedó profundamente dormido. Mañana sería otro día, sí. Tal vez sería un mejor día.













WAAAAH, perdón por actualización tan lenta. Falta de inspiración 😿
Gracias por tanto, perdón por tan poco.
Byebye.

Voy a f*llarte. - Samuel x JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora