-Bien señorita Sinclair... ¿Cuál es la razón por la que quiere un permiso para viajes internacionales? -Pregunto el actual ministro de magia.
- Para hacer viajes internacionales - Dijo con inocencia Enid.
Es decir ¿Para qué más lo necesitaría?
.
.
.
-¿Puedes esperar un poco más? -Pidió Enid a su maletín- Casi llegamos.
A Sinclair realmente no le importaba que la gente mirara a verla de forma extraña.
Estaba acostumbrada.
Al llegar bajo del Barco, caminando a donde los oficiales le indicaban, debían revisarla por protocolo.
-Bien, británica Eh -Hablo el oficial, revisando las identificaciones de la rubia -¿Trae comida en el maletín?
- No -Respondió sin dudar Enid, viendo de vez en Cuando la cara del contrario.
-¿Algún animal?
Su expresión cambió un poco, ya que justo en ese momento su maletín se soltó de un seguro.
- No...
Al notar esto el oficial dudo de Ella, después de todo, no podía confiar en una extranjera tan fácil.
-¿Puedo revisar eso? -Pidió/ordeno, habiendo que Sinclair subiera su maletín a la pequeña mesa que tenía enfrente.
-Claro... - La subió con cuidado, no sin antes bajar una pequeña palanca.
Para Muggles.
Al abrirla no pudo encontrar más que ropa, cosas de higiene personal y una bufanda amarilla con negro.
-Bien, puede pasar, bienvenida a Nueva York.
-Gracias -contesto con prisa, tomando su pasaporte, necesitaba correr.
La ciudad era completamente diferente a lo que estaba acostumbrada.
Mucho más ruidosa de lo que esperaba.Estaba a fuera del Banco cuando escucho a una mujer gritar, parecía molesta.
-Lo siento - Se disculpó con una chica con la cuál choco, realmente no le puso mucha atención.
- hay brujas entre nosotros! -Grito con molestia, esto llamo la atención de la rubia.
La gente era totalmente diferente.
-Con permiso linda, debo ir al banco - Se disculpó una castaña, empujando a la misma chica que Enid.
Al pasar junto a la ya mencionada choco con su maletín, el cual acababa de poner en el suelo.
-Lo lamento, fue mi maletín - Dijo Enid Rápidamente, levantando su maletín.
- No... No te preocupes - la castaña la vio extrañada, había algo raro en esa chica.
-¡Usted! -Hablo la mujer de antes, señalando a la rubia- ¿A qué a venido aquí? ¿Es que usted quiere un cambio?
-¿Yo?
- Si, Usted.
- Yo... -Tras la mujer había algo raro, un animal... ¿Azul? EL ESCARBATO -Lo siento, disculpe - No Respondió a la pregunta, corrió directo al banco.
-¿Donde? -Buscaba desesperada pero disimuladamente, lo último que quería era armar un escándalo.
-¿Puedo ayudarla con algo, señorita?
- No... Yo sólo, estoy esperando -Cuidadosamente se fue a sentar, casualmente fue al lado de la castaña de antes.
- Oh... ¿Y usted a que vino al banco? -Pregunto amablemente.
-Amm... a lo mismo que usted... Si.
-¿Vino a pedir un préstamo para abrir una panadería?
- Si, eso mismo.
-Entiendo... que gane la mejor -Extendió la mano, siendo rotundamente ignorada por la contraria.
-Disculpe -Encontró al escarbato.
Estaba resignada, suspiro y vio a donde antes estaba la rubia... había un ¿Huevo?
-Emm ¡Amiga! ¡señorita! ¡Olvidó su hue...vo... - No pudo ni terminar, había desaparecido.
Tomó el huevo entre sus manos, no sabía que hacer con el... debía buscar a la chica.
Debía regresarlo.
-Señorita Watson, la esperan.
-eh... Si... -Entro a la oficina, después regresaría el huevo.
.
.
.
Feito pero cumplidor ¿No? A las 12:01 se supone que debo actualizar "the other me"
ESTÁS LEYENDO
fantastic beasts and where to find them || wenclair
FanfictionUna Aurora de magia que trabaja para el MACUSA + una magizoologa Hufflepuff egresada de Hogwarts ¿Que podría salir mal?