cap 3: rumores

1.1K 82 23
                                    

Pov nadie

La deidad de la muerte había regresado y ante su regreso había varios adeptos que no se mostraban conformes.

-"nos había secuestrado.. habría matado al divino líder de no aceptar su propuesta"- hablo un cerdito.. era Heno un fiel seguidor del cordero..

-"escuché que buscaba sacrificar a alguien con tal de sanar sus heridas"- Esta vez hablo Paar, una vaquita.

-"escuché que daño a nuestro divino líder, alguien vio fuego rojo en su casa y antes de eso otro habia visto a esa deidad ir junto a lamb a su casa"- habló Sonc, un puercoespin..

-"oh dios y si daño a nuestro líder contal de sanarse?"- Paar estaba preocupada..

-"tendremos que ver si está lastimado, ya se!.. yo iré a investigar en la enfermería.. y trataré de buscarle algo cuando esté cerca de lamb.
Heno, fue uno de los principales adeptos en crear y esparcir estos rumores.. lo cuales.. eran cierto en parte...por eso no se concidera a hereje del todo y por esa razón.. cada vez más personas se ponían de su lado..

Mientras lamb estaba justo a su esposo, viendo todo de lejos..

-"siento que se están revelando.. tendré que sacrificarlos"-

-"no!.. este.. si sabes que hay otras formas de tenerlos de tu lado?"-

-"si hablas de darle basura como obsequios no me interesa"-

-"¿Y decirle cosas buenas por su gran trabajo?"-

-"¿Me estás jodiendo?"-

El cordero extendió su mano para que el gato la tomara.

-"te mostraré todo el territorio, te pondré al día con las tareas que hacen, los horarios de sermones y viajes"-

>>Viajes>> se pregunto el gato.. no tenía planteado el tener que viajar.. no le atraía la idea de ir de un lado a otro.. replanteo que quizás el cordero le serviría para hacer estos viajes en su lugar..

-"¿Vienes mi amado narinder?"- pregunto extendiendo su mano nuevamente.. aunque está estuviera quemada confiaba en que ya no le doliera.. puesto a qué estaba vendada y tenía usaba guantes..
En cambio no espero que su mano fuera alejada bruscamente por un manotazo.

-"tch, no tocare esos sucios guantes"- hablo narinder, para luego bajar por su cuenta las escaleras...

Lamb quería gritar del dolor... Pero se movió el labio y volvió a sonreír..

-"bien.. yo te guío entonces"-

______________________________________

Todos los adeptos dejaban de hacer sus tareas cómodamente al sentirse obsevados.. no tenían problema si lamb los veía.. el problema era la miradarojisa y juzgadora de su nuevo líder..
Los hacia sentir insignificantes..
Habían recorrido y pasado por las refinerías, las chozas, las granjas, la enfermería y finalmente los campos..

-"buenos días nuevo líder"-hablo Fino un pequeño zorro amarillo.. que trabajaba la tierra..

Para su mala suerte.. había levantado un poco de polvo hacia la túnica de ..narinder.. este se molestó y antes de que logrará lanzarle alguna maldición, apareció lamb.

-"buenos días Fino, jaja,nsigue con tu buen trabajo eres el mejor"-mientras trataba de mover al felino de allí.

-"gracias divino líder"- eso molesto mas a narinder¿Por qué el era nuevo líder y el cordero seguía siendo el divino líder>>deberían llamarme divinidad.. no mejor, no atreverse ni a mirarme la sombra¿Lamb los ha mimado como para volverlos desvergonzados?>>

cónyuge [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora