cap 6:tratar de mejorar parte 2

478 53 10
                                    

Ganadores de personajes:

UwU_bri un zorro albino

nickz6 un panda rojo

luxdeorum un ajolote rosa (ya apareciste, puedes releer si quieres encontrar esa parte)

Sashaileen un carpincho 🤙

Carli_Foxx un lobo negro

Ojalá no me haya equivocado al escribirlos.
Importante, que me digan cómo llamarlos, si son el o ella.

Omnisciente

Tras adentrarse a aquel bosque... Narinder.. sentían tanta nostalgia.. casi no podía respirar... En cada arbusto veía a Leshy.. en cada flor recordaba las lecciones de su hermano.. las lágrimas no se hicieron esperar...

-"maldita sea... Llorando por alguien que me traicionó, es una mierda"-
Tras caminar y caminar... Halló una araña... la cual estaba apunto de deborar a un animalito...

Narinder al verlo... Al principio no iba a detenerlo puesto a que así era el ciclo de la vida, si eres débil mueres... Pero noto algo extraño en lo que podía ver en la ropa de aquel animalito.. algo que lo hizo detener la carnicería..

-"¿ah?"- la araña al notar un fuego rojo creciendo por sus telarañas salió despavorida, dejando que el fuego consuma la telaraña.. al ser reducida a  solo cenizas el animalito cayó... Resultó ser un pequeño lobo negro..  parecía una especie de guerrero... Ya que tenía la parte de arriba una pechera de bronce y una espada.. el animalito tras caer en su tracero, rápidamente se recompuso y se colocó en pose de batalla...

-"mi nombre es Carli, y por orden del capitán del rezagado ejército de Leshy  y mi misión es matarte"- el pequeño lobo trato de lanzarse.. pero fue detenido por una mano de la deidad..

-"me gusta tu actitud, de tirar a matar.. pero escogiste a la presa equivocada... Aunque me serviría un hereje que sepa usar la espada..."- el pequeño fue llevado a rastras por una cadenas que invocó la deidad... Antes de salir de ahí, tomó unas flores para llevarselas a lamb... Era un favor por favor.. le debía por la corona de flores...

En medio camino se halló a Ratau, este tenía el rostro sorprendido... Pero no tardó mucho en inclinarse y saludar con cortesía a la deidad para la que hace tiempo sirvió como único adepto... Pero ahora... ¿Era su suegro?

-"Mi señor"- tras el saludo elevó la cabeza y miró mejor la situación, había un pequeño lobo retorciéndose.. le dió risa... Ya que recordó que hace mucho, el estuvo en una situación similar...
-"¿Puedo preguntar qué hace aquí con... Esa criatura? ¿y lamb? Dijo que hoy vendría a verme.. pero ya se ah tardado mucho de lo que suele tardar.. ¿Sabe por qué?"-

Narinder tardó tiempo en responderle, puesto a que no recordaba quien era ese viejo, hasta que recordó a una rata que le sirvió en una época antes del cordero... Luego de escuchar preguntar por su esposo, este se sobre salto... No podía decirle que se encontraba en un celo adelantado por un beso realmente caliente que le dió.

-"aaaaaaah estaba... Viendo las zonas para ver si podía extender más a la secta.. además nos servirían tener los territorios de las flores... pero este es un supuesto seguidor de mi her... de Leshy así que lo llevo a la secta o como un hereje o si me hace enojar un posible sacrificio y ...Lamb... Eeeeh está enfermo.. hoy no podrá verlo pero lo invito a acompañarme a ver el territorio un poco más...

Ratau asintió

-"podremos ver más del territorio de por ahí, de paso le guíaré a mi hogar para invitarle de los bocadillos que ahí tengo... Planeaba jugar un poco con lamb... ¿le gustaría una partida de matatena?"- Narinder iba a rechazarlo pero escucho un pequeño grito proveniente del lobo al que arrastraba...

-"yo soy campeón del matatena, le ofresco una apuesta, si le ganó me deja matarte y si pierdo yo muero.."-

Narinder no sabía si el pequeño ser era altamente valiente o sumamente tonto... Pero que más da, ha estado presionado por tanto y también por tantas cosas que un juego no le vendría mal.

______________________________________

Mientras en la secta.

Baal y Aim se encontraban buscando con la ayuda de Ipomi, buscaban a víctimas de acoso para acusar a Heno.
No era fácil puesto a que los dos gatos gigantes intimidan mucho... Los adeptos salían despavoridos, mientras con Ipomi, por lo menos le hicieron caso algunos, otros tenían miedo a las consecuencias...

-"creo que esto no está funcionando del todo chicos"- habló la conejita, viendo a los dos gatos desanimados.

-"¡mierda!"- grito Aim, mientras pateaba un árbol -"el señor se va a decepcionar, somos inútiles"-

-"calma hermano... Sabes que el señor entenderá.. no somos simples mortales"- Baal trató de animarlo pero eso lo deprimió más... No eran mortales.. esa era la razón del rechazo...

-"y si tratan de ser mortales... Digo.. eh visto al señor hacerse más pequeño ¿Por qué ustedes no?"- preguntó la conejita con curiosidad.

-"¿Estás loca? ¡Nosotros somos la imagen de la defensa para el culto, si parecemos débiles nos invadiran!"- el gato de ropa negra trató de justificar su contraria... Pero el culto mucho no ayudaba, puesto a qué, los animales de por sí eran muy tontos, se veían tontos y actuaban tontamente amables contra cualquier peligro.

Al ver esto.. los dos hermanos felinos se encogieron de hombros y reducieron su tamaño.. pero lejos de convertirse en ellos más pequeños se convirtieron en niños pequeños...

-"creo que somos muy pequeños"-

-"capaz..."- Aim trato de acercarse a los adeptos a hablarle... Lo que resultó en que tuvieran total atención sobre el...

-"ahora que lo pienso... No hay niños por aquí, no tenemos permitido procrear y es casi imposible puesto a que no pertenecemos a la misma raza... Por lo que le debe resultar ¿Curiosos? ¿tiernos?"- hablo la conejita.

-"bueno al menos tenemos una forma mejor de cumplir con nuestra misión"- habló Baal.

-"si, eso es bueno, ¿Seguimos?"- la coneja extendió su mano al pequeño, la cual el menor la tomó con gusto.

______________________________________

Volviendo a la partida de matatena Carli ya había perdido 3 rondas... Las cuales como recompensa había prometido pagar con partes de su cuerpo cuando el señor de las muerte lo pidiera, mientras, aún no se rendía, tenía la esperanza de ganar... Esto causo gracia tanto a ratau como a narinder.

-"bueno... Yo ya me voy.. Ratau te lo dejo, enséñale a jugar como se debe, yo volveré a ver cómo está lamb"- el lobo iba a reclamar... Pero se callo al instante, tenía razón después de todo.

Al salir de la casa noto que ya era de noche... Tomo unas cuantas flores más y siguió un sendero fuera del bosque... Había recorrido casi todo el territorio... Tenía en mente reclamar varias partes, tocaba volver a su estudio a marcarlos en un mapa... Luego que dejó de pensar en esto... La nostalgia volvió, aunque no era tan fuerte como antes... Gracias a que pasó una tarde entretenida en una partida de matatena contra un lobo bastante determinado y terco.

Antes de dar otro paso... Escucho algo... Y en un milisegundos, retrocedió un paso y una flecha se clavo en el árbol frente suyo... Si hubiera caminado un poco más, trató de ver de dónde estaba su atacante.. pero no lo encontró...como si se hubiera desvanecido... O teletransportado como sus... Hermanos.... y la flecha... Ya no estaba.... Solo quedaban pequeñas partículas... Esto se veía mal... No sabia que clase de magia era está... Debía investigar... Más trabajo... Pero era lo mejor antes que atacarán de verdad... Por qué está vez... Sólo fue una advertencia....

Creo que no quedo claro, pero aquí vuelvo a decirlo, la próxima persona, que no respete que tengo una vida y me presione a actualizar, incluso si me escriben en mi perfil, con una actitud de lame botas solo para que actualice, voy a bloquearlos, de verdad, no escribo historias por trabajo o afición, lo hago por diversión y no me importa cuántas vistas tenga o si es apoyada o no, yo escribo por qué me gusta y cuando tengo tiempo.

cónyuge [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora