Pequeño aviso
Eh decidido mantener a lamb cómo está, es decir chico, por que sería una tremenda paja cambiar la historia, mejor guardo esa idea para otra historia, si no es que cuando termine las cinco historias que tengo me vaya y abandone la cuenta.
Heno... Era un pequeño cerdo que no tenía mucho en la vida antes de unirse a la secta del cordero.. solo era el tratando de sobrevivir... Pero cuando fue salvado por aquel corderito... Su vida mejoró.. no solo tenía un hogar... Sino que también tenía un mejor amigo... Fue duro cuando eran los dos solos... Pero agradecía su compañía... Aunque... Noto que aquel cordero era bastante dócil y sumiso para ser un guerrero despiadado en el campo de la batalla... Hacia todo lo que le pedía..
Luego fue llegando más personas... Y el tomó el cargo como segundo líder... Y en más de una ocasión se planteó los sentimientos que tenía hacia lamb... No era amor... Sino que una simple atracción.. pero no física... Una atracción por su poder... Y lo fácil que era de manipular... Fue gracias a es que se construyeron muchas estatuas.. fue gracias a él que se crearon cabañas especiales solo para los mejores... Es decir el y unos pocos.. que le caía bien... Pero.. también gracias a él.. se sembró un miedo en los demás hacia el... Los demás ya sabían que el era el favorito... Del líder...
Fue eso mismo que impuso y cambió totalmente la personalidad de Heno de un hamable animal.. a uno muy manipulador, malisioso y convincente.. si un adepto, no le caía bien o si se atrevía a ofenderlo.. su destino era morir en cuanto el cordero saliera de viaje... Así fue como muchos sdecidian callar el dolor... Hasta que se enteraron que fue a la cárcel... Fue entonces cuando muchos alzaron la voz... Pero también hubo un enojo por los que apoyaron y se vieron beneficiados por el egoísmo de heno... Si el era asesinado... Adiós privilegios... Y eso no les gustaba...
Así fue como muchos animales estaban planeando una revuelta hace mucho... Y ese día era la oportunidad.. el divino líder estaba descompuesto y el nuevo líder estaba de viaje... Solo tenían que entrar a robar en el templo en construcción de la deidad de la muerte.. tenían que robar... Las coronas...
Esto causo miedo en muchos adeptos que escucharon el atrevimiento... Muchos se hecharon para atrás.. puesto a que solo se unieron por curiosidad... Dos de esos era un panda rojo y un carpincho... Quienes solo eran agricultores... Más no rebeldes.. les gustaba su vida así como estaba... No querían robar y traicionar la confianza de sus líderes....
Estaban por salirse de la cabaña del ex sub líder heno... Pero le negaron la salida... Sonc el puercoespin estaba en frente de esta revuelta.. puesto a que era un conocido cercano de heno que disfrutaba de los privilegios...
-"ya saben demaciado... Me temo que no podemos dejarlos ir.. atrapenlos"- en seguida los reducieron y ataron...
-"sueltenos"- grito el carpincho...
-"¡Auxilio!"- grito el panda rojo...
-"llevenlos al cementerio y póngalos bajo tierra"- los dos animales temblaban despavoridos... No querían morir...
______________________________________
Lamb se despertó luego de una larga siesta..... Ya se sentía un poco menos caliente... Pero sin embargo en cualquier momento podía sentirse acalorado de nuevo... Decidió salir a caminar un poco... Estaba haciéndose de noche... Realmente no tenía ganas de hablar con nadie... Pero tenía la necesidad de ser tocado por su esposo...
<< ¡¡¡no pienses en eso loco
pervertido!!! >> Pensó... Decidió caminar sin rumbo.... Estar solo lo hacía entrar en una terrible depresión una similar... En la que se sumergió cuando su familia fue asesinada... Solo narinder le dió una esperanza cuando nadie lo quería... Y eso fue lo que lo enamoró en un principio...
-"quiero un abrazo"- habló en voz alta... Pero nadie lo escucho... Camino hasta terminar en el sitio que menos le gustaba de la secta... Era el cementerio... Lugar donde no solo amigos sino que ya familia para el terminaba cuando e enfermaban.. y no había flores...Caminó entre las tumbas leyendo los nombres de sus adeptos caídos... Eso solo lo invadia de tristeza...
Cuando de pronto escucho algo...Eran gritos... Cuatro animales... Dos gritaban ahogadamente... En eso se acercó más para ver claramente.. eran sus adeptos... Dos de ellos estaban cavando mientras dos lloraban desconsoladamente... Atados... Si algo que no soportaba lamb era que maltrataran a su familia... En eso se hizo presente y habló alto..
-"sueltenlos ahora mismo y espliquenme lo que está sucediendo"- los dos animales sueltos se asustaron.. no sabían que hacer... Así que solo huyeron de ahí... Lamb soltó a los dos animales quienes al verlo dejaron de llorar...
-"¿Que sucede, porqué los ataron?"- al desatar a uno este habló, era el panda-"oh líder algo malo está pasando en la secta sin la presencia de los líderes"-
-"¡están planeando una revuelta y buscan robar el poder de las coronas!"- gritó el panda rojo.
Lamb cerro el entrecejo y decidió ir a controlar esto...
-"preparen las cárceles, ahí van a terminar muchos"- habló fríamente.. para luego salir corriendo a toda velocidad... Los animalitos salieron del cementerio a armar y avisar a los demás de la revuelta.. sabían que el divino lider estaba mal... Por lo que corrieron hacia Baal y Aim...
______________________________________
Lamb al llegar al templo vió como trataban de forzar el cerrojo...
-"¡ustedes paren!"- gritó como advertencia no tendría de otra que atacar sus e negaban... Y así fue... Unos cinco dejaron de forzar la puerta y tomaron sus herramientas como armas.. esto sorprendió a lamb.. y lo hizo sentir traicionado..
Le fue fácil derrotar a los cinco con la ayuda de su anillo... Pero... El calor entre sus piernas volvía a aparecer...
Fue entonces cuando uno de los rebeldes le dió un golpe... Que lo hizo caer al suelo...-"¡agh!"- el calor lo estaba sofocado.. iba a desvanecerse en cualquier Momento...
-"¡acabenlo!"- ordenó el puercoespin
A lo que, los que restaban se tiraron a reducir al cordero... Pero no le fue posible... Enormes llamas rojas los consumieron...El cordero se desmayó.. pero cayó en la mano de su pareja... La cual estaba muy enojada...
-"¿Cómo se atreven a tocar a mi esposo?"-
Los que sobraban.. no pudieron hacer nada... Fueron quemados vivos...
En eso Narinder.. tomó en brazos a su pareja y la llevó dentro del templo.. el pobre estaba con un calor terrible.. y no había otro edificio más frío que el suyo...En eso llegaron Baal y Aim en su forma ya grande... Al ver a sus líder cordero herido se disculparon por no haber podido ayudarlo...
Narinder lejos de enojarse.. preguntó.-"tiene a testigos para el juicio del cerdo?"-
Los guardias asintieron nerviosos..
-"bien... Llevaré a mi esposo a descansar en mi recamara.... Más tarde llegará un lobo negro.. quiero que envíen a dos adeptos a recibirlo...
Yo prepararé el juicio"- está vez sonreía macabramente...
ESTÁS LEYENDO
cónyuge [CANCELADA]
Fanfictiondespués de derrotar a los cuatro dioses o obispos de la vieja fe,lamb,tenía que ir a devolverle su corona a su maestro,"aquel que espera",le gustará o no,puesto a qué tenía a su culto de rehén.. lo haría.. para eso tenía que entregar su vida... pero...